!! nulo ¡¡, ...
Salmo 71: 5/7 Señor DIOS, tú eres mi esperanza; he confiado en ti desde mi juventud. 6 He dependido de ti desde antes de nacer. Tú me has ayudado desde que estaba en el vientre de mi madre. Siempre te estoy alabando. 7 Tú eres mi poderoso refugio, y me he convertido en un ejemplo para los demás. PDT.
... de extrema carencia es el conocimiento humano que explica la razón por la que de pronto se "ven y se tocan, y se mueven", y por lo que ven descifran enteramente sus existencias, mayormente por eso, por lo que ven, pues no son enseñados acerca de lo que ven, oyen, huelen, degustan, y jamás de lo que piensan, dado que, la forzosa convivencia con los "diferentes, principalmente por el tamaño", se basa en la acumulación de rencor, de frustración, de dolor, que es descargada sobre los que nacen.
Eclesiastés 11: 4/5 4 Esperar el clima perfecto nunca permitirá la siembra; y creer que lloverá todo el tiempo impedirá que se recojan las cosechas.5 Así como no sabes cómo entra el espíritu en una criatura que está en el vientre de su mamá, así tampoco sabes lo que hace Dios, creador de todo. PDT.
Ausentes de la verdad los seres humanos, escriben y reescriben sus propias versiones de lo que les parece acerca de sus reales capacidades para moverse, pues la perfecta nulidad en la comprensión de lo que en principio es el cimiento de toda fe, saber que es la vida y en que consiste, esto es que propósito tiene la vida, comparada con lo que ha hecho la humanidad desde siempre, desde el primer caso de nacimiento mundanal, del vientre de eva fecundado por adan.
Santiago 2: 21/26 21 ¿Acaso nuestro padre Abrahán no fue justificado por las obras cuando ofreció a su hijo Isaac sobre el altar? 22 ¿No ves que la fe de Abrahán actuó juntamente con sus obras, y que su fe se perfeccionó por las obras? 23 Y se cumplió la Escritura que dice: «Abrahán creyó a Dios, y eso le fue contado por justicia», por lo que fue llamado «amigo de Dios». 24 Como pueden ver, podemos ser justificados por las obras, y no solamente por la fe. 25 Lo mismo sucedió con Rajab, la prostituta. ¿Acaso no fue justificada por las obras, cuando hospedó a los mensajeros y los ayudó a escapar por otro camino? 26 Pues así como el cuerpo está muerto si no tiene espíritu, también la fe está muerta si no tiene obras. RVC.
Los seres humanos sociales y religiosos, sobresalientes en su orgullo por las cosas, por los hechos de los que "son autores"- ¿en realidad lo son? -, llevarán las revelaciones acerca de lo que es la vida, de acuerdo con la Revelación del Creador, muy en particular el conocimiento en que la vida no comienza al salir del vientre de las madres, sino que, ha sido conocida, aceptada o rechazada, desde antes de la creación del planeta, completo absurdo, mas bien locura para la inteligencia humana.
Jeremias 1: 4/5 4 Me llegó la palabra del Señor en estos términos: 5 — Antes de formarte yo en el vientre, ya te conocía; antes de que salieras de las entrañas maternas, te consagré profeta y te destiné a las naciones. BLPH.
Nulidad que es el vacío que dejo la muerte, el Hecho de haber perdió la vida, tiempo en Dios retomó para si la vida: El Espíritu, y la conservo en el Depósito Sagrado de lo recóndito de la mente-alma-, para restaurarla en el remanente, los que fueron encontrados dignos y por lo mismo fueron puestos en el "ducto de entrada al mundo", el reino del pecado y la muerte, para en el tiempo exacto, confirmar a los elegidos en el propósito de sus vidas, después de ser redimidos y creados de nuevo.
Juan 3: 4/7 4 Nicodemo le preguntó: —¿Y cómo puede uno nacer cuando ya es viejo? ¿Acaso podrá entrar otra vez dentro de su madre, para volver a nacer? 5 Jesús le contestó: —Te aseguro que el que no nace de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. 6 Lo que nace de padres humanos, es humano; lo que nace del Espíritu, es espíritu. 7 No te extrañes de que te diga: “Todos tienen que nacer de nuevo.” DHH.