! contraste ¡, ...

Job 31: 13/16 13 »Si rehusé impartir justicia a mis esclavos y a mis esclavas cuando traían alguna queja de mí, 14 ¿qué haré entonces cuando deba enfrentar a Dios? ¿Con qué le salgo a Dios cuando me pida explicaciones? 15 El mismo Dios que me creó a mí en el vientre de mi madre, los creó a ellos; a todos nos dio la vida desde antes de nacer. PDT.

... por oposición, incongruencia constante de los argumentos con los que se presentan los seres humanos, en los escenarios que les ha diseñado el dios de este mundo, en la sociedad y en el sistema religioso, pasmosa discrepancia en que se entiende, lo que significa inconsistencia, carácter pusilánime, es decir infantil, que no soporta el "viento de cada nuevo argumento", expuesto por sus congéneres, aterrador juego oscuro en que nada es real, ni vedad, ni sostenible, porque no existe el carácter.

Santiago 1: 5/8 5 Si necesitan sabiduría, pídansela a nuestro generoso Dios, y él se la dará; no los reprenderá por pedirla. 6 Cuando se la pidan, asegúrense de que su fe sea solamente en Dios, y no duden, porque una persona que duda tiene la lealtad dividida y es tan inestable como una ola del mar que el viento arrastra y empuja de un lado a otro. 7 Esas personas no deberían esperar nada del Señor; 8 su lealtad está dividida entre Dios y el mundo, y son inestables en todo lo que hacen. NTV.

El conglomerado de los hijos de eva fecundados por su enemigo mortal adán, son la evidencia del contraste entre madurez e infantilismo, perfecta oposición, de la que se deduce la tragedia en que se ha fundamentado el mundo, y que satanás como dios variado, multiple, plural, en todas las formas de idolatría el pecado imperdonable, conserva, como base de su poder maquinador, manipulador engañoso, mentiroso, hecho valer ante los gobernados como éxito y prosperidad.

Salmo 71: 4/6 4 Dios mío, rescátame de las garras del perverso, del delincuente y del violento. 5 Señor DIOS, tú eres mi esperanza; he confiado en ti desde mi juventud. 6 He dependido de ti desde antes de nacer. Tú me has ayudado desde que estaba en el vientre de mi madre. Siempre te estoy alabando. PDT.

El carácter la ferrea semblanza de la Genética Divina, se manifiesta en la muy seria, reverente convicción, de los Valores, de los que cada quien s fruto, es resultado, cada persona con identidad masculina y femenina, lleva a efecto su propósito de vida, sin excusas, dilaciones, divagaciones, temores, miedos, dudas, valientemente que es el contraste con los pusilánimes, perfecta explicación al origen de cada quien, al poder de la Genetica de la que es parte.

2 de Pedro2: 12/14 12 Pero éstos hablan mal de cosas que no entienden; son como animales irracionales, que nacieron para ser presa de la destrucción. Por eso, su propia destrucción los destruirá, 13 y recibirán el castigo que merece su injusticia. Creen que el placer consiste en gozar de los deleites a plena luz del día. Son una vergüenza y una deshonra, pues mientras comen con ustedes se solazan en sus propios placeres. 14 Su mirada está cargada de adulterio, no se cansan de pecar, seducen a los pusilánimes, su corazón está habituado a la codicia; ¡son hijos de maldición! RVC.

Estos son los seres que se han encontrado vagando sobre la superficie del mundo, incapces de lo que define el contraste de su debilidad, pues han hecho de la matriz su único Dios, peo jamás le manifiestan a sus madres, lo minima que hace una persona agradecida, relievando lo que los hace creer que "ella sea lo que dicen que es", de modo que la existencia por sí misma, por ellos mismos no vale nada, se sienten y se ven como propietarios, de las exacta definición de ignorancia en que se debaten. 

Santiago 4: 5/9 5 No crean que la Escritura dice en vano: «Ardientemente nos desea el Espíritu que él ha hecho habitar en nosotros.» 6 Pero la gracia que él nos da es mayor. Por eso dice: «Dios se opone a los soberbios, y da gracia a los humildes.» 7 Por lo tanto, sométanse a Dios; opongan resistencia al diablo, y él huirá de ustedes. 8 Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes. ¡Límpiense las manos, pecadores! Y ustedes, los pusilánimes, ¡purifiquen su corazón! 9 ¡Lloren, aflíjanse, hagan lamentos! ¡Conviertan su risa en llanto, y su alegría en tristeza! RVC.

Entradas populares