! diseñamos ¡, ...
Isaias 43: 10/12 10 El SEÑOR dice: «Ustedes son mis testigos y el siervo que yo elegí, por eso me conocen, creen en mí y entienden que yo soy el único Dios que existe. Antes de mí no hubo ningún Dios
y después de mí no habrá otro. 11 Sólo yo soy el SEÑOR y no hay otro Salvador aparte de mí. PDT.
... le damos forma y figura, creamos lo que de oídas tratamos entender, porque no sabemos nada por completo de lo que fórmanos artesanalmente con nuestras manos después de recibir la influencia de nuestras mentes-almas-, nuestra imaginación da rienda a la creación de figuras de todo lo que vemos y aun de lo que no podemos ver pero que se relaciona con lo mismo, con lo que as mentes-alams reciben con la imperiosa orden de darles nombres de diosas, de dioses, de superstición.
Hechos 19: 23/28 23 Por aquellas fechas se originó un serio motín popular a causa del nuevo camino del Señor. 24 Cierto orfebre llamado Demetrio fabricaba reproducciones en plata del templo de Artemisa, con lo cual facilitaba cuantiosas ganancias a los artesanos. 25 Reunió el tal Demetrio a estos y a los demás obreros del ramo y les dijo: — Compañeros, ya saben que nuestro bienestar depende de nuestro oficio. 26 Y seguro que habrán visto y oído cómo ese individuo, Pablo, ha logrado convencer a multitud de gente, no sólo en Éfeso, sino en casi toda la provincia de Asia, que no pueden ser dioses los que fabricamos con nuestras manos. 27 Esto no solamente trae consigo el riesgo de desacreditar nuestra profesión, sino de que se pierda el respeto al templo de nuestra gran diosa Artemisa y cese el culto que actualmente se rinde a su divina grandeza en toda la provincia de Asia y en el mundo entero. BLPH.
"Ese individuo Pablo", esos individuos que como Pablo, solo pueden soportar el desconcierto por el POder del Creador, esa aterradora frustración santa que los asiste, al contemplar la gigante inteligencia, la enorme sabiduría humana, reducía al mínimo posible de la medible, exponiendo abiertamente que dios o diosas son simple negocio, pero que ese negocio, está protegido por la descomunal construcción dedicada a la obra manual que designan mentalmente como diosa artemisa, en paralelo a la feria de "artesanías", que son comercializadas para que la gente arme nichos en su casa y les rinda adoración.
Es la tragedia eterna de la ignorancia consentida, estimulada, en las necias mentes almas- resignadas a la practica de lo que dicen los "manuales" que les envían los fabricantes de los ídolos, con las precisas instrucciones, de practicarlas formando a su vez grupos y grupos que fortalezcan el sistema religioso creado por satanás, con ese fin, con el fin de convencer mentes ignorantes acerca de sus mentiras.
1 de Juan 5: 18/21 18 En cuanto a nosotros, sabemos que todos los que han nacido de Dios no siguen pecando, pues el Hijo de Dios los protege y los mantiene lejos del alcance del maligno. 19 Sabemos también que somos de Dios, mientras que el mundo entero está sometido al maligno. 20 Sabemos, en fin, que el Hijo de Dios ha venido y ha iluminado nuestras mentes para que conozcamos al Verdadero. Y nosotros estamos unidos al Verdadero y a su Hijo Jesucristo, que es Dios verdadero y vida eterna. 21 Hijos míos, manténganse alejados de la idolatría. BLPH.