!! ! Efecto ¡¡¡, ...

Isaias 49: 1/3 Pueblo de la costa, escúchenme. Países lejanos, presten atención: Antes de que yo naciera, el SEÑOR me llamó. Me puso mi nombre cuando yo todavía estaba en el vientre de mi madre. 2 Él hizo mi boca como una espada afilada. Me escondió con la sombra de su mano. Me convirtió en una flecha pulida y me escondió en su aljaba. PDT.

... de comprensión inconmensurable para los seres humanos imposibilitados para medir por completo absolutamente nada, excepto el tamaño de sus cuerpos es la razón por la que pasaran por el plano superficial en que se cimienta el mundo, creyendo como absoluto que su "propósito, su objetivo de "vida", sera el resultado de la experiencia causada por la interacción de los cuerpos movidos por mentes-almas-, incapaces de entender que, los principios en que se basa el "motivo para pasar por este mundo" son revelados antes de la creación del planeta,.y de la puesta de cada hijo, e hija, en el vientre de sus mamas. 

Jeremias 4: 4/5 4 Me llegó este mensaje del SEÑOR: 5 «Antes de que yo te formara en el vientre de tu madre, ya te conocía. Antes de que nacieras, ya te había elegido para que fueras un profeta para las naciones». PDT.

Conocidos de antemano, reconocidos por su dignidad, por su disposición para cambiar su esclavitud programada desde el nacimiento por el dios del mundo, en el debido tiempo, y dada la experiencia, en el ámbito de las relaciones con sus familiares, parientes y todos los demás, cada quien que es verdad es cada uno, sera testigo nuevamente de la Presencia de su Creador y Dios y Padre, tiempo en que se concreta el plan para el que vino a "este mundo".

Job 31: 14/15 14 ¿qué haré cuando Dios me pida cuentas? ¿qué responderé cuando me haga comparecer? 15 El mismo Dios que me formó en el vientre fue el que los formó también a ellos; nos dio forma en el seno materno. CST.

Venida, entrada que es común a todas las criaturas, pero que la experiencia de nacer en el mundo, sea el ejercicio con responsabilidad individual, en que cada uno, rinde cuentas al Creador, de haber elegido de antemano pasar de su existencia en el mundo, a la eternidad en el gehena-infierno-, prueba espiritual, Infalible en el Orden Divino, a la que Dios le da "honor", y permite que los así decididos sean compañía eterna de los demonios en el lugar de castigo eterno.

Gálatas 1: 13/17 13 Vosotros ya estáis enterados de mi conducta cuando pertenecía al judaísmo, de la furia con que perseguía a la iglesia de Dios, tratando de destruirla. 14 En la práctica del judaísmo, yo aventajaba a muchos de mis contemporáneos en mi celo exagerado por las tradiciones de mis antepasados. 15 Sin embargo, Dios me había apartado desde el vientre de mi madre y me llamó por su gracia. Y, cuando él tuvo a bien 16 revelarme a su Hijo para que yo lo predicara entre los gentiles, no consulté con nadie. 17 Tampoco subí a Jerusalén para ver a los que eran apóstoles antes que yo, sino que fui de inmediato a Arabia, de donde luego regresé a Damasco. CST.

Es en verdad sin sentido no puede ser "medida semejante verdad por mentes-almas- enajenadas por el mayor interesado en que no lo entienda, en que no puedan acercarse a la verdad, que los haría libres de la opresión esclavizadora del pecado y su consecuencia la muerte; las criaturas entran a este mundo como único del Pan de Dios, para Salvar de la muerte, al remanente, y para los muchos, muchos, no tengan excusa, cuando deban comparecer ante el tribunal de Cristo. 

2 de Corintios 5: 7/10 7 Pues vivimos por lo que creemos y no por lo que vemos. 8 Sí, estamos plenamente confiados, y preferiríamos estar fuera de este cuerpo terrenal porque entonces estaríamos en el hogar celestial con el Señor. 9 Así que, ya sea que estemos aquí en este cuerpo o ausentes de este cuerpo, nuestro objetivo es agradarlo a él. 10 Pues todos tendremos que estar delante de Cristo para ser juzgados. Cada uno de nosotros recibirá lo que merezca por lo bueno o lo malo que haya hecho mientras estaba en este cuerpo terrenal. NTV.

Entradas populares