!!! Canon ¡¡¡, ...

Isaias 29: 13/16 13 El Señor dice: «Este pueblo viene a mí con palabras y me honra de labios para afuera, pero su corazón está lejos de mí. El culto que me rinden consiste en normas humanas repetidas de memoria. 14 Por eso, fíjense, nuevamente haré con este pueblo cosas sorprendentes, prodigiosas e increíbles. La sabiduría del sabio se acabará y se ocultará la inteligencia del entendido». 15 Qué mal les va a ir a los que se esconden del SEÑOR para ocultar sus planes; a los que hacen sus cosas en la oscuridad y dicen: «¿Quién nos ve? ¿Quién nos conoce?» 16 ¡Cómo se han pervertido! Actúan como si el barro fuera igual al artesano. ¿Puede la obra decir de su creador: «Él no me hizo»? ¿Puede el vaso decir del alfarero: «Él no tiene inteligencia»? PDT.

... el arbitrio autodeterminado por cada persona, como Principio de su conducta, de su manera de obrar, de su manera de relacionarse con sus semejantes, el estado en que la espiritualidad, es el cimiento de toda decisión en que se realiza el propósito de vida para el que han sido llamados por El Padre, en el Ámbito de la infinita eternidad de la que son parte, dado que el Padre es Dios y es El Creador y por estas y las demás infinitas razones, de su Infalible Voluntad, quiso que sus hijo e hijas sean sus herederos.   

Asi fue y así es como nos lo releva su Palabra, de la que somos participles dentro de esa misma Razón Celestial, para la que de antemano El dispuso que fuéramos retenidos de la muerte eterna que nos ganamos traicionándolo, cometiendo adulterio espiritual mediante la Obra sobrenatural consumada por el Unigénito Hijo Cristo Jesús que fue entregado como pago para cumplir ese propósito rompiendo inenarrablemente el Corazón del Padre, pero lleno de ternura por los hijos e hijos recuperados.

Al morir los hijos e hijas, el Padre retuvo sus Memorias, Esencia personal de sus espíritus, de sus personas, y permitió que sus mentes-almas- fueran el fundamento de sus existencias, sin nombre, y sin sentido, sin identidad, ni propósito, mentes-almas- caóticas que recopilan los hechos de los que son autores, como forma, como manera de existir, por los que en el tiempo preciso, algunos, algunas, recobrarán la cordura, despertaran del sueño y serán despertados de la muerte eterna por el Poder de Cristo Jesús resucitado.

Es la sobreentendida, completamente confirmada imposibilidad de los seres humanos para aceptar la diferencia entre existir perecederamente durante tiempos extremadamente reducidos, debido a que sus Memorias, fueron sostenidas por El Amor del Padre, para ser restauradas en respuesta a su decision de aceptar esta Verdad, y hacerla parte de su realidad espiritual, mas allá, si pero mucho mas allá de lo meramente fisico momentáneo, cifrado por entero en la restauración espiritual, es decir la vida. 

1 de Corintios 2: 11/16 11 Porque ¿quién de entre los hombres puede saber las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así mismo, nadie conoce las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios. 12 Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que entendamos lo que Dios nos ha dado, 13 de lo cual también hablamos, pero no con palabras aprendidas de la sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, que explican las cosas espirituales con términos espirituales. 14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son una locura; y tampoco las puede entender, porque tienen que discernirse espiritualmente. 15 En cambio, el hombre espiritual juzga todas las cosas, pero él no está sujeto al juicio de nadie. 16 Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿O quién podrá instruirlo? Pero nosotros tenemos la mente de Cristo. RVC.

Entradas populares