!! Recabar !!, ...

Marcos 7: 24/30 24Jesús partió de allí y fue a la región de Tiro.[a] Entró en una casa y no quería que nadie lo supiera, pero no pudo pasar inadvertido. 25De hecho, muy pronto se enteró de su llegada una mujer que tenía una niña poseída por un *espíritu maligno, así que fue y se arrojó a sus pies. 26Esta mujer era extranjera,[b] sirofenicia de nacimiento, y le rogaba que expulsara al demonio que tenía su hija.

27—Deja que primero se sacien los hijos —replicó Jesús—, porque no está bien quitarles el pan a los hijos y echárselo a los *perros.28—Sí, Señor —respondió la mujer—, pero hasta los perros comen debajo de la mesa las migajas que dejan los hijos. 29Jesús le dijo: —Por haberme respondido así, puedes irte tranquila; el demonio ha salido de tu hija. 30Cuando ella llegó a su casa, encontró a la niña acostada en la cama. El demonio ya había salido de ella. NBD.

… supuestos derechos ante Dios, hundidos en la superficialidad del fanatismo perezoso, altamente acucioso en instancias religiosas que reclaman y que aun suplican para conseguir lo que desean, exponen la desidia de la naturaleza humana que es capaz de ejercer su egoísmo avaro frente a Dios, creyendo poder consignar en sus haberes, aquello de lo que no han sido parte en lo absoluto, mas bien con frivolidad necia, han estado aislados de los asuntos de la Familia, de la familia de Dios.

Lucas 11: 17/23 17Jesús conocía sus pensamientos, así que dijo: «Todo reino dividido por una guerra civil está condenado al fracaso. Una familia dividida por peleas se desintegrará. 18Ustedes dicen que mi poder proviene de Satanás, pero si Satanás está dividido y pelea contra sí mismo, ¿cómo puede sobrevivir su reino? 19Entonces, si mi poder proviene de Satanás, ¿qué me dicen de sus propios exorcistas quienes también expulsan demonios? 

Así que ellos los condenarán a ustedes por lo que acaban de decir. 20Sin embargo, si yo expulso a los demonios por el poder de Dios,[a] entonces el reino de Dios ha llegado y está entre ustedes. 21Cuando un hombre fuerte, como Satanás, está armado y protege su palacio, sus posesiones están seguras, 22hasta que alguien aún más fuerte lo ataca y lo vence, le quita sus armas y se lleva sus pertenencias. 23»El que no está conmigo a mí se opone, y el que no trabaja conmigo, en realidad, trabaja en mi contra. NTV. 

Los seres humanos indolentes, ante la Majestad, Todopoderosa de Dios El Creador y Dios y Padre, nebulizan lo que religiosamente repiten como "misericordia", situándolo como el que "siempre da limosna", pues desconocen que el Todopoderoso Dios, El Creador, es por Esencia Santo, porque es infaliblemente Justo, al dar a cada quien según lo que sus actos merecen, basado en la Misericordia que por Gracia le es concedida a la humanidad en la Sangre de Su Unigénito Cristo Jesus. 

1 de Pedro 1: 17/20 17Si ustedes llaman «Padre» a aquel que al juzgar se fija en lo que se ha hecho, y no en quién lo hizo, vivan el resto de sus vidas en el temor de Dios. 18Ustedes saben que fueron rescatados de una vida sin sentido, la cual heredaron de sus padres; y que ese rescate no se pagó con cosas corruptibles, como el oro y la plata, 19sino con la sangre preciosa de Cristo, sin mancha y sin contaminación, como la de un cordero, 20que ya había sido destinado desde antes de que Dios creara el mundo, pero que se manifestó en estos últimos tiempos por amor a ustedes. RVC. 

Los hijos que pertenecen a la familia, que la conforman; los que obran a semejanza de su Padre, con justicia que es amor reflejo de la santidad, lo hacen "dentro de la casa" en cumplimiento del propósito de vida que los hace partícipes de los Planes de Dios su Padre, por tanto merecedores naturales de las riquezas que les pertenecen por herencia, el galardón que evidencia la obediencia absoluta a su Absoluto Dios y Padre, en cumplimiento de su Voluntad.

1 de Juan 5: 13/15 13Les escribo esto a ustedes que creen en el Hijo de Dios, para que sepan que ya participan de la vida eterna. 14La seguridad que tenemos al estar unidos a Dios es esta: Dios escucha nuestras oraciones cuando le pedimos conforme a su voluntad. 15Puesto que sabemos que Dios nos oye, tengamos la certeza de que él nos dará cualquier cosa que le pidamos. PDT. 16El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios. 17Y si somos hijos, somos también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados. Romanos 8: 16/17 RVC.

El mas grande disparate religioso promovido por satanás a través de su sistema religioso, consiste en hacer creer a la gente que se puede burlar del Unico, y por Una sola vez para Siempre, Sacrificio realizado en la Persona de Cristo Jesús el Hijo Unigénito, que fue ofrecido para hacer Justicia, y permitir que los hijos puedan venir de nuevo a casa, revelacion práctica de su Misericordia, porque ni uno sola de las criaturas podia hacer nada para recuperar la vida, perdida por causa del pecado. 

Judas 1: 3/8 3Queridos hermanos, he deseado intensamente escribirles acerca de la salvación que tenemos en común, y ahora siento la necesidad de hacerlo para rogarles que sigan luchando vigorosamente por la fe encomendada una vez por todas a los *santos. 4El problema es que se han infiltrado entre ustedes ciertos individuos que desde hace mucho tiempo han estado señalados[a] para condenación. Son impíos que cambian en libertinaje la gracia de nuestro Dios y niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor.

5Aunque ustedes ya saben muy bien todo esto, quiero recordarles que el Señor,[b] después de liberar de la tierra de Egipto a su pueblo, destruyó a los que no creían. 6Y a los ángeles que no mantuvieron su posición de autoridad, sino que abandonaron su propia morada, los tiene perpetuamente encarcelados en oscuridad para el juicio del gran Día. 7Así también Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas son puestas como escarmiento, al sufrir el castigo de un fuego eterno, por haber practicado, como aquéllos, inmoralidad sexual y vicios contra la naturaleza.

8De la misma manera estos individuos, llevados por sus delirios, contaminan su *cuerpo, desprecian la autoridad y maldicen a los seres celestiales.
NBD.    

Entradas populares