!! Gobernado !!, ...
Tito 1: 15 15Todo es puro para los de corazón puro. En cambio, para los corruptos e incrédulos nada es puro, porque tienen la mente y la conciencia corrompidas. NTV. 19Está muy claro que las cosas que hace nuestra naturaleza carnal son: inmoralidad sexual, impureza, descontrol, 20idolatría, participar en brujerías, odio, discordia, celos, iras, rivalidades, peleas, divisiones, 21envidias, borracheras, parrandas y otras cosas parecidas. Ya les advertí contra eso y ahora les vuelvo a decir lo mismo, que todos los que hacen eso no tendrán parte en el reino de Dios. Gálatas 5: 19/21 PDT.
… por la mente-alma-, el cuerpo es estadística del que las gobierna, la manifestación del carácter satánico visible, real por medio de la "carne", escenificado en "los hogares, los lugares de estudio, en el trabajo, los deportes, el entretenimiento, la demagógica política, la justicia, en el sin numero de grupos religiosos, todo enarbolado públicamente por el también sin numero de medios de comunicación.
Nahúm 3: 2/6 2Se pueden escuchar los sonidos de látigos, de ruedas y caballos al galope con sus carros saltando tras ellos. 3Ataca la caballería, brillan las espadas, resplandecen las lanzas. Hay montones de muertos, muchos cadáveres, innumerables. Hay tantos muertos que la gente tropieza con ellos. 4Todo eso sucedió por culpa de esa prostituta, la bruja hermosa y seductora que con sus seducciones esclavizó naciones, y con sus conjuros, pueblos enteros. 5El SEÑOR Todopoderoso dice: «Estoy en contra tuya; te voy a levantar las faldas hasta la cara, les mostraré a las naciones tu desnudez y a los reinos tu deshonra. 6Echaré cosas asquerosas sobre ti, te trataré mal para que todos se burlen. PDT.
La semblanza que nos brinda Dios en su Palabra la Biblia, acerca de lo que significa asumir el riesgo de la apostasía, nos refiere siempre, al gran adulterio espiritual, la gran idolatría, la gran ramera establecida en sinagogas de satanás que llaman templos, en los que se comete fornicación espiritual, en cada nicho, en cada rincón, con los demonios disfrazados de diosas y de dioses, abjurando del Creador Absoluto, en cada uno de los seres humanos que se arrodillan ante ellos.
Oseas 2: 1/8 2»Pero ahora, presenten cargos contra su madre Israel, porque ya no es mi esposa, ni yo soy su esposo. Díganle que se quite del rostro el maquillaje de prostituta y la ropa que muestra sus pechos. 3De lo contrario, la desnudaré por completo, como estaba el día en que nació. Dejaré que muera de sed, como en un desierto desolado y árido. 4No amaré a sus hijos porque fueron concebidos en la prostitución. 5Su madre es una prostituta descarada y quedó embarazada de una manera vergonzosa. Dijo:
“Iré tras otros amantes y me venderé a cambio de comida y agua, a cambio de ropa de lana y lino, también a cambio de aceite de oliva y bebidas”. 6 »Por esta razón la cercaré con espinos. Cerraré su paso con un muro para que pierda su rumbo. 7Cuando corra tras sus amantes, no podrá alcanzarlos. Los buscará pero no los encontrará. Entonces pensará: “Mejor me sería volver a mi esposo porque con él estaba mejor que ahora”. 8 Ella no se da cuenta de que fui yo quien le dio todo lo que tiene: grano, vino nuevo y aceite de oliva; hasta le di plata y oro. Pero ella le ofreció todos mis regalos a Baalzebú. NTV.
Deliberadamente la sociedad y el sistema religioso, permanece en pie de guerra contra El Creador, en cambio de renegar de los demonios, en la forma de su idolatría, ha hecho pacto de muerte eterna "decididas nupcias con el diablo"; su desprecio por Dios, el Creador, El Amoroso, Justo y Santo Padre Celestial, le da último lugar en la lista de sus amantes-demonios-, refregándole la supremacía del vientre, que es la diosa madre de todos los demás dioses y heréticamente de Cristo Jesús.
1 de Timoteo 2: 5/7 5Existe un solo Dios. Y existe uno solo que logró la paz entre Dios y los seres humanos: el hombre Jesucristo, 6quien dio su propia vida para pagar por la libertad de todos. Jesús llegó en el momento oportuno y dio testimonio del deseo de Dios de salvar a todos. 7Por eso fui nombrado apóstol para anunciar este mensaje, o sea fui nombrado maestro para promover la verdad y la fe a los que no son judíos. No les miento, lo que les digo es cierto. PDT.
Es perjurio espiritual, pronunciar el Nombre del Creador, en medio de la multitud de demonios que son la adúltera adoración de la gente; *"pronuncian Mi nombre después del dios milcon"; es aberrada idolatría, la que entrona a la madre de dios por encima de todas sus diosas y dioses y por último asegura que es la madre de Cristo Jesús el Creador del Universo; es anclarse al piso del infierno, publicarse como cristiano, por susurrar jesus, después del éxtasis de su adoración a la matriz.
Jeremias 7: 17/19 17¿No ves lo que ellos hacen en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén? 18Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego y las mujeres preparan la masa para hacer tortas y ofrecerlas a la diosa que llaman Reina del Cielo. Me ofenden, además, ofreciendo vino a dioses extraños. 19Pero más que ofenderme a mí, se ofenden a sí mismos, para su propia vergüenza. Yo, el Señor, lo afirmo. DHH. 12Entonces la gente de Judá y los habitantes de Jerusalén irán a pedir ayuda a los dioses a los que ofrecen incienso, pero ellos no podrán salvarlos cuando llegue la calamidad. 13Judá tiene tantos dioses como ciudades, y los habitantes de Jerusalén han levantado tantos altares para ofrecer incienso a Baal como calles hay en la ciudad. 14Así que tú, Jeremías, no ores en favor de este pueblo; no me ofrezcas oraciones ni súplicas por ellos, porque no voy a escucharlos cuando me pidan ayuda en medio de la calamidad. Jeremias 11: 12/14 DHH.
* Sofonias 1: 2/5