!!! Es Divino !!, ...
Galatas 1: 10/17 10Yo no busco la aprobación de los hombres, sino la aprobación de Dios. No busco quedar bien con los hombres. ¡Si yo quisiera quedar bien con los hombres, ya no sería un siervo de Cristo! 11Sepan ustedes esto, hermanos: el evangelio que yo anuncio no es invención humana. 12No lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino que Jesucristo mismo me lo hizo conocer. 13Ustedes habrán oído decir cuál era mi conducta anterior en el judaísmo, y cómo perseguí con violencia a la iglesia de Dios y procuré destruirla.
14 En el judaísmo, yo dejaba atrás a muchos de mis paisanos de mi misma edad, porque era mucho más estricto en mantener las tradiciones de mis antepasados. 15-16 Pero Dios, que me escogió antes de nacer y por su gran bondad me llamó, tuvo a bien hacerme conocer a su Hijo, para que anunciara su evangelio entre los no judíos. Y no fui entonces a consultar con ningún ser humano; 17 ni fui tampoco a Jerusalén a ver a los que eran apóstoles antes que yo. Por el contrario, me dirigí sin tardar a la región de Arabia, y luego volví a Damasco. DHH.
… es en la Privada Majestad del Creador; en el Inconmensurable e inalcanzable Recinto de su Divinidad, en el que los Criterios que se basan en la Justicia, y Amor, que forman la Santidad, se llevan a efecto; esos Criterios, que omniscientemente están por encima de las simples y sencillas cosas que conocemos como universo, pues se refieren a las criaturas que jamás "morirán", omniscientemente conocidas antes que lo físico, incluidos sus cuerpos fueran hechos.
Marcos 13: 14/20 14»Ahora bien, cuando vean “el horrible sacrilegio”[a] donde no debe estar (el que lee, que lo entienda), entonces los que estén en Judea huyan a las montañas. 15El que esté en la azotea no baje ni entre en casa para llevarse nada. 16Y el que esté en el campo no regrese para buscar su capa. 17¡Ay de las que estén embarazadas o amamantando en aquellos días! 18Oren para que esto no suceda en invierno, 19porque serán días de tribulación como no la ha habido desde el principio, cuando Dios creó el mundo,[b] ni la habrá jamás. 20Si el Señor no hubiera acortado esos días, nadie sobreviviría. Pero por causa de los que él ha elegido, los ha acortado. NBD.
En este Ámbito Espiritual, el imposible absoluto para las criaturas, se concreta, ese imposible, el de la elección, el Milagro que hace de criaturas animadas-con alma-, personas semejantes a su Creador, en la culminación del Amor, en que Dios se "encuentra. se atraviesa", se deja ver para que comience el conocimiento mutuo entre Creador y Criatura, para que la Autoridad del Todopoderoso Omnipotente Dios, sea aceptación plena de sus criaturas, del Rol Divino como su autor, como su Creador.
Tito 1: 1/3 1Yo, Pablo, esclavo de Dios y apóstol de Jesucristo, escribo esta carta. Fui enviado para proclamar fe a[a] los que Dios ha elegido y para enseñarles a conocer la verdad que les muestra cómo vivir una vida dedicada a Dios. 2Esta verdad les da la confianza de que tienen la vida eterna, la cual Dios —quien no miente— les prometió antes de que comenzara el mundo. 3Y ahora, en el momento preciso, él dio a conocer este mensaje, que nosotros anunciamos a todos.
Es por mandato de Dios nuestro Salvador que se me ha confiado esta tarea para él. NTV. 1Yo, Pedro, apóstol de Jesucristo, escribo esta carta a los elegidos por Dios que viven como extranjeros en las provincias de Ponto, Galacia, Capadocia, Asia y Bitinia.[a] 2Dios Padre los conocía y los eligió desde hace mucho tiempo, y su Espíritu los ha hecho santos. Como resultado, ustedes lo obedecieron y fueron limpiados por la sangre de Jesucristo. 1 de Pedro 1: 1/2 NTV.
En lo Privado del recinto Celestial, sucede la Maduración del Milagro de la elección, pues en lo privado, los hijos se relacionan con su Creador y Dios y Padre, interactuando espiritualmente, en los asuntos de su llamamiento, que es personal, esto es, propósito irrepetible y coparticipe del propósito de los demás hermanos, porque es parte integral del Plan Total de Dios, para la elección que es conforme al corazón de los elegidos, que son fruto de la obra realizada por Cristo Jesús.
Romanos 8: 28/31 28Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen[a] para el bien de quienes lo aman y son llamados según el propósito que él tiene para ellos. 29Pues Dios conoció a los suyos de antemano y los eligió para que llegaran a ser como su Hijo, a fin de que su Hijo fuera el hijo mayor[b] de muchos hermanos. 30Después de haberlos elegido, Dios los llamó para que se acercaran a él; y una vez que los llamó, los puso en la relación correcta con él; y luego de ponerlos en la relación correcta con él, les dio su gloria. 31¿Qué podemos decir acerca de cosas tan maravillosas como estas? Si Dios está a favor de nosotros, ¿quién podrá ponerse en nuestra contra? NTV.
No es humano, es Divino; ¿Cómo puede ser entendido en cualquier otra dirección?; la dirección en que los pensamientos son llevados al nivel de la excelencia demoniaca, que es por esencia la Negación del Creador, de su Justicia, Amor y Santidad, por la aceptación de la religion cimentada sobre los pilares de la hipocresía, que hace de dios, una forma de "ser" amorfo y maleable, carente de "inteligencia", al que solo le importan los aquelarres en los templos, no la corrupción de las criaturas.
Apocalipsis 17: 9/17 9Aquí se verá la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer, 10y son también siete reyes. Cinco de ellos ya no reinan; uno está reinando, y el otro aún no ha llegado; pero cuando venga, es preciso que reine algún tiempo. 11La bestia que era y ya no es, es también el octavo rey; y es uno de los siete, y va camino a la perdición. 12Los diez cuernos que has visto, son diez reyes que aún no han empezado a reinar; pero recibirán autoridad para reinar toda una hora, junto con la bestia. 13El propósito de estos reyes es el mismo, que es el de entregar a la bestia su poder y autoridad.
14Pelearán contra el Cordero, pero el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y a los que están con él se les llama “elegidos” y “fieles”.» 15El ángel también me dijo: «Las aguas que has visto, donde está sentada la ramera, son multitud de pueblos, naciones y lenguas. 16Y los diez cuernos y la bestia que viste aborrecerán a la ramera y la dejarán abandonada y desnuda; devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego. 17Dios ha puesto en el corazón de ellos el ejecutar lo que él se ha propuesto hacer: se pondrán de acuerdo, y entregarán su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios. RVC.