! En el orden humano !, ...

1 de Corintios 15: 34 34¡Reaccionen! Entren en razón y salgan del pecado, pues yo sé que algunos de ustedes no conocen a Dios y digo esto para que les dé vergüenza. PDT. 3Llegará el tiempo en que la gente no escuchará más la sólida y sana enseñanza. Seguirán sus propios deseos y buscarán maestros que les digan lo que sus oídos se mueren por oír. 4Rechazarán la verdad e irán tras los mitos. 2 de Timoteo 4: 3/4 NTV.

… la "elección" es exactamente lo contrario de lo que está establecido en el Orden Divino; las criaturas falibles, "ciegas, sordas", cauterizadas en sus conciencias por la corrupción, deciden, guiadas por sus enajenadas mentes-almas-, que parte del sistema religioso que fundó satanás, sera su dios, decision descompuesta en el ácido de su experiencia-existencia- individual y de "familia", que siempre endiosará, sus desviaciones estomacales y mentales-del alma-. 
Filipenses 3: 17/19 17Hermanos, sean ustedes imitadores de mí, y fíjense en los que así se conducen, según el ejemplo que ustedes tienen de nosotros. 18Porque por ahí andan muchos, de los cuales muchas veces les dije, y llorando vuelvo a decirlo, que son enemigos de la cruz de Cristo. 19Ellos sólo piensan en lo terrenal. Su dios es el vientre, su orgullo es su vergüenza, y su fin será la perdición. RVC. 11No tengan nada que ver con las obras infructuosas de las tinieblas; al contrario, denúncienlas. 12¡Hasta vergüenza da hablar de lo que ellos hacen en secreto! 13Pero cuando todas las cosas son expuestas a la luz, quedan de manifiesto; porque la luz lo manifiesta todo. 14Por eso dice: «Despiértate, tú que duermes. Levántate de entre los muertos, y te alumbrará Cristo.» Efesios 5: 11/14 RVC.

El orden humano, esto es el caos con el que los demonios socavan la identidad de las criaturas, fué infectado con el pecado imperdonable de la idolatría, que cesnó en sus conciencias, la mentira con la que logró asesinar a toda la humanidad: "si aceptas que una serpiente como yo, la mas salvaje de todas las criaturas que El Creador hizo, tiene razón, declarando a Dios mentiroso, serás como como El, serás diosa y tu marido dios", mentira que consumada, les causó la muerte espiritual.    

Isaias 53: 1,3/5 1¿Quién ha creído nuestro mensaje? ¿A quién ha revelado el Señor su brazo poderoso?3 Fue despreciado y rechazado: hombre de dolores, conocedor del dolor más profundo.
Nosotros le dimos la espalda y desviamos la mirada; fue despreciado, y no nos importó. 4 Sin embargo, fueron nuestras debilidades las que él cargó; fueron nuestros dolores los que lo agobiaron[a] Y pensamos que sus dificultades eran un castigo de Dios; ¡un castigo por sus propios pecados!
5 Pero él fue traspasado por nuestras rebeliones y aplastado por nuestros pecados. Fue golpeado para que nosotros estuviéramos en paz; fue azotado para que pudiéramos ser sanados. NTV. 

Los seres humanos muertos en sus delitos y pecados, resultado del pecado imperdonable de la idolatría, confinados al infierno, "único lugar que les es familiar", pues es el lugar al que pertenecen, despliegan el odio que los caracteriza, el orgullo, que con arrogancia rechaza la desconocida Justicia que Obra por Amor, principio de la Santidad, rendidos en adoración extática, consagrados por completo a la comisión de la injusticia, que es odio práctico, fundamento del pecado.

Mateo 10: 26/28 26»Así que, no los teman, porque no hay nada encubierto que no haya de ser manifestado, ni nada oculto que no haya de saberse. 27Lo que les digo en las tinieblas, díganlo en la luz; y lo que oyen al oído, proclámenlo desde las azoteas. 28No teman a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma. Más bien, teman a aquel que puede destruir alma y cuerpo en el infierno. RVC. 4Es un hecho que Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que los arrojó al infierno y los lanzó a oscuras prisiones, donde se les vigila para llevarlos a juicio. 5Y tampoco perdonó al mundo antiguo, sino que protegió a Noé, quien proclamó la justicia, y a otras siete personas, y luego envió el diluvio sobre el mundo de los impíos. 6Dios también condenó a la destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, y las redujo a cenizas, para que sirvieran de escarmiento a los futuros impíos, 7pero puso a salvo al justo Lot, que vivía abrumado por la desenfrenada conducta de los malvados. 2 de Pedro 2: 4/7 RVC. 

En el orden humano, que es el caos en que el dios de este mundo, impulsa su gobierno de esclavitud mental-del alma-, ejecutada por los cuerpos,  los seres humanos son dios; el cinismo que los enorgullece, de lo que debiera darles vergüenza, es el cimiento de sus "estilos de vida"; la hibrida perversion, que desfigura la Obra del creador, da a luz "dragones", y todo clase de monstruos-híbridos- diseñados por los demonios, para justificar, el desvarió de la depravación humana. 

Marcos 9: 42/48 42»Si tú haces que uno de estos pequeños que confían en mí caiga en pecado, sería mejor que te arrojaran al mar con una gran piedra de molino atada al cuello. 43Si tu mano te hace pecar, córtatela. Es preferible entrar en la vida eterna con una sola mano que en el fuego inextinguible del infierno[a] con las dos manos.[b] 45Si tu pie te hace pecar, córtatelo. Es preferible entrar en la vida eterna con un solo pie que ser arrojado al infierno con los dos pies.[c] 47Y si tu ojo te hace pecar, sácatelo. Es preferible entrar en el reino de Dios con un solo ojo que tener los dos ojos y ser arrojado al infierno, 48“donde los gusanos nunca mueren y el fuego nunca se apaga”[d]. NTV. 

Entradas populares