! Sembrar !, ...

Gálatas 6: 7 No se engañen. Dios no puede ser burlado. Todo lo que el hombre siembre, eso también cosechará. RVC. 17 »Ahora, Señor, ¡deja sentir tu poder! Tú mismo has dicho 18 que eres lento para la ira y grande en amor, y que aunque perdonas la maldad y la rebeldía, jamás dejas impune al culpable, sino que castigas la maldad de los padres en sus hijos, nietos, bisnietos y tataranietos. 19 Por tu gran amor, te suplico que perdones la maldad de este pueblo, tal como lo has venido perdonando desde que salió de Egipto». Números 14: 17/19. NBD.

... en el terreno visible a los ojos naturales de los hijos de ira, es lo que hace evidente su profanado accionar unos contra otros siempre, razón del acecho en que son victimas, porque se mantienen al acecho de los que los acechan a ellos, resolviendo su estéril estilo de existencia, que por su vaciedad están al margen de los "extra límites", de los pedazos de tierra que les ha dado el ladrón, el que miente, mata, destruye, titulando como suyo, lo que le pertenece al Creador.

Malaquías 3: 14/15 14 »Ustedes han dicho: “¿De qué vale servir a Dios? ¿Qué hemos ganado con obedecer sus mandamientos o demostrarle al Señor de los Ejércitos Celestiales que nos sentimos apenados por nuestros pecados? 15 De ahora en adelante llamaremos bendito al arrogante. Pues los que hacen maldad se enriquecen y los que desafían a Dios a que los castigue no sufren ningún daño”». NTVEl Señor hace todo con un fin: al malvado, para el día del castigo. El Señor aborrece toda arrogancia, seguro que no la dejará impune. Proverbios 16: 4/5. BLPH.  

Sembrar terror, hecho que por cierto el Creador advierte, es lo que los seres humanos vacíos de Dios, inundados de demonios, caracterizarán el tiempo en que se llegará al colmo de la paciencia del Propietario del Universo físico creado desde el Universo espiritual, se trata de la arrogancia ignorante de los "muertos que existen", obrando por seguro en que toda su corrupta y cínica perversidad quedara impune, porque superan lo que ellos mismos han levantado como justicia.    

Salmo 56: 7/9 ellos están al acecho, me observan, vigilan mis pasos buscando mi muerte  8¿Escaparán impunes ante tanta maldad? Oh Dios, abate a los pueblos con furia. Tú que tienes presente mi vida errante, recoge mis lágrimas en tu odre; ¿no está todo esto en tu libro? BLP. El fuego prueba la pureza del oro y de la plata, pero el Señor prueba el corazón. Los malhechores están ansiosos por escuchar el chisme; los mentirosos prestan suma atención a la calumnia. Los que se burlan del pobre insultan a su Creador; los que se alegran de la desgracia de otros serán castigados. Proverbios 17: 3/5. NTV.

La escatología del creador, que explica los límites que exceden los linderos de los "lotes" parcelados en este mundo, advierte sobre la extremada decadencia de los hijos de satanás, que sembrarán el terror en toda la "superficie del planeta", como nunca antes hubo experiencia, burlándose de los pobres y causando con su sátira, con su bufa, con su corrupta agresión, la desintegración de las familias, el terror produce viudas, huérfanos, despatriados, despojados y errantes.

Mateo 24: 3/  Más tarde, Jesús se sentó en el monte de los Olivos. Sus discípulos se le acercaron en privado y le dijeron: —Dinos, ¿cuándo sucederá todo eso? ¿Qué señal marcará tu regreso y el fin del mundo? Jesús les dijo: —No dejen que nadie los engañe, porque muchos vendrán en mi nombre y afirmarán: “Yo soy el Mesías”, y engañarán a muchos. Oirán de guerras y de amenazas de guerras, pero no se dejen llevar por el pánico. Es verdad, esas cosas deben suceder, pero el fin no vendrá inmediatamente después. 

»Entonces los arrestarán, los perseguirán y los matarán. En todo el mundo los odiarán por ser mis seguidores.[b] 10 Muchos se apartarán de mí, se traicionarán unos a otros y se odiarán. 11 Aparecerán muchos falsos profetas y engañarán a mucha gente. 12 Abundará el pecado por todas partes, y el amor de muchos se enfriará; 13 pero el que se mantenga firme hasta el fin será salvo. 14 Y se predicará la Buena Noticia acerca del reino por todo el mundo, de manera que todas las naciones[c] la oirán; y entonces vendrá el fin. NTV.

Los profanados seres humanos siembran al terror como consecuencia de su propio terror, terror que no pueden entender en sí mismos, por lo que descargan toda su capacidad para mentir, para despojar, para disfrutar de las lagrimas de los niños, de la desesperación de las viudas, del sometimiento en que los hombres son pisados por los zapatos de los que obran como atontados autómatas, anticipando el terror eterno que es la cosecha que recibieran, pues no quedarán impunes.

Santiago 2: 19 19 Tú dices tener fe porque crees que hay un solo Dios.[a] ¡Bien hecho! Aun los demonios lo creen y tiemblan aterrorizados. NTV. El ángel me preguntó: — ¿Qué ves? Yo respondí: — Un libro que va volando y que tiene diez metros de largo por cinco de ancho. El ángel me dijo: — Es la maldición que abarca a toda esta tierra, pues por una cara lleva escrito: “ningún ladrón quedará impune”; y por la otra cara: “ningún perjuro quedará impune”. Yo le he dado licencia —oráculo del Señor del universo— para que entre en la casa del ladrón y del que jura en falso utilizando mi nombre, y para que se instale allí hasta que todas sus vigas y sus piedras se conviertan en ruinas. Zacarías 5: 2/4 BLP.

Los demonios transfieren su terror de muerte eterna a sus hijos de ira, pero haciéndoles creer que a quien hay que aterrorizar es al vecino, pues ya ha envenenado de odio al vecino, mintiendo sobre el terror que representa su vecino; eficaz estrategia con la que cultiva la muerte, alejando a las criaturas de la Verdad, que sin excepción ó acepción recogerán con intereses la cosecha de lo que han sembrado, conforme a la Justicia del Creador que es infalible, que no los dejará impunes.

Hebreos 4: 13 13 Nada de lo que Dios creó puede esconderse de él, sino que todas las cosas quedan al desnudo y descubiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que rendir cuentas. RVC. 14 Pórtense como hijos obedientes, y no sigan los dictados de sus anteriores malos deseos, de cuando vivían en la ignorancia. 15 Al contrario, vivan una vida completamente santa, porque santo es aquel que los ha llamado. 16 Escrito está: «Sean santos, porque yo soy santo.» 17 Si ustedes llaman «Padre» a aquel que al juzgar se fija en lo que se ha hecho, y no en quién lo hizo, vivan el resto de sus vidas en el temor de Dios. 18 Ustedes saben que fueron rescatados de una vida sin sentido, la cual heredaron de sus padres; y que ese rescate no se pagó con cosas corruptibles, como el oro y la plata, 19 sino con la sangre preciosa de Cristo, sin mancha y sin contaminación, como la de un cordero, 20 que ya había sido destinado desde antes de que Dios creara el mundo, pero que se manifestó en estos últimos tiempos por amor a ustedes. 1 de Pedro 1: 14/20. RVC.  

Entradas populares