! Evidencia !, ...

2 de Tesalonicenses 1: 5/8 Esto es evidencia del justo juicio de Dios, de que ustedes son considerados dignos de su reino, por el cual sufren. Delante de Dios es justo también que se haga sufrir a quienes los hacen sufrir a ustedes, y al mismo tiempo darles un descanso a ustedes, los que sufren, lo mismo que a nosotros, cuando el Señor Jesús se manifieste desde el cielo con sus poderosos ángeles, entre llamas de fuego, para darles su merecido a los que no conocieron a Dios ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo. RVC.

... certeza de la que no se puede dudar dada su manifestacion; la clara y determinante prueba de lo que se dice "ser", es la dignidad expuesta ante la gente que explica lo que se sale de la similitud, de la apariencia, de la muy comoda afirmacion de la especie que socarronamente acepta, "solo somos serres humanos", como en efecto lo son, dado qeu esa afirmacion viene a "ser" la dignidad que les es común a todos, despejando, dando lugar a la genuina evidencia de lo que no es "común".

Santiago 3: 13 13 ¿Quién de ustedes es sabio y entendido? Demuéstrelo con su buena conducta, y por medio de actos realizados con la humildad propia de la sabiduría. 14 Pero si ustedes abrigan en su corazón amargura, envidia y rivalidad, no tienen de qué presumir y están falseando la verdad. RVC. Exhorta asimismo a los jóvenes a que sean prudentes; preséntate tú mismo en todo como ejemplo de buenas obras y muestra en la enseñanza integridad y seriedad, con palabras sanas e irreprochables, de modo que el adversario se avergüence y no tenga nada malo que decir de ustedes. Tito 2: 6/8. RVC.

La sociedad y el sistema religioso, normalizan la manera cómo los que son idénticos a ellos, serán tenidos por dignos; escriben con detalle lo que será contado como evidencia para recibir el reconocimiento que les parece justo, esforzándose demagógicamente en minucias que tratan de hacerlos "ver" como diferentes, como fuera de lo común, con la intención de encubrir la verdadera eviddencia de lo que según su conducta son.

Colosenses 3: 5/10 Así que hagan morir las cosas pecaminosas y terrenales que acechan dentro de ustedes. No tengan nada que ver con la inmoralidad sexual, la impureza, las bajas pasiones y los malos deseos. No sean avaros, pues la persona avara es idólatra porque adora las cosas de este mundo. A causa de esos pecados, viene la furia de Dios.[a] Ustedes solían hacer esas cosas cuando su vida aún formaba parte de este mundo; pero ahora es el momento de eliminar el enojo, la furia, el comportamiento malicioso, la calumnia y el lenguaje sucio. No se mientan unos a otros, porque ustedes ya se han quitado la vieja naturaleza pecaminosa y todos sus actos perversos. 10 Vístanse con la nueva naturaleza y se renovarán a medida que aprendan a conocer a su Creador y se parezcan más a él. NTV.

La dignidad que El Creador tiene por justa, se edifica en la obediencia a su Palabra que está contenida en la Biblia; El Evangelio es el "Marco" que como Principio fundamental, ha de ser la evidencia con la que cada "uno" demuestra su obediencia a Dios, pues el Evangelio es la manifestacion de Dios sobre la tierra, ofreciendo con su manera de vivir, con Su Conducta, el perfecto ejemplo en  el que Vivió  Cristo Jesús, estilo y manera en que han de vivir quienes son considerados dignos de su reino.

1 de Juan 2: 5/6  El amor de Dios se ha perfeccionado verdaderamente en el que obedece su palabra, y por esto sabemos que estamos en él.  Los que dicen que viven en Dios deben vivir como Jesús vivió. RVC/NTV. 27 Sólo compórtense ustedes como es digno del evangelio de Cristo, para que ya sea que vaya a verlos, o que me encuentre ausente, sepa yo que ustedes siguen firmes, en un mismo espíritu y luchando unánimes por la fe del evangelio, 28 sin que en nada los intimiden los que se oponen. Para ellos, ciertamente, es indicio de perdición, pero para ustedes lo es de salvación; y esto de parte de Dios. Filipenses 1: 27/28 RVC.  

Las dignidades que se gestan y que da a luz la mente humana, estan diseñadas para resaltar esfuerzos y fracasos de los seres humanos, estos que son producto de su estilo de "vida", de su manera de vivir, pues cada "galardón" otorgado por los seres humanos a los otros seres humanos, dejan en su "camino" la señal de su dignidad; niños, jóvenes, adultos, viejos, han quedado tendidos en el lodo del desprecio, de quienes se dicen" papas, mamas, hermanos, hijos, amigos, parientes, ... .

2 de Timoteo 3: 1/5 No pierdas esto de vista: cuando se acerque el fin llegarán momentos difíciles. Los que vivan entonces se volverán egoístas, avaros, fanfarrones, soberbios, calumniadores, rebeldes a sus padres, desagradecidos, sacrílegos. Serán duros de corazón, desleales, difamadores, disolutos, inhumanos, malévolos, traidores, temerarios y engreídos; buscarán su propio placer en lugar de buscar a Dios y querrán aparentar una vida piadosa cuya autenticidad quedará desmentida por su conducta. ¡Apártate de esa clase de gente! BLP.

Entradas populares