! ¿Quien es !, ...

Hebreos 6: 9/11 Queridos hermanos, aunque hablamos así, con respecto a ustedes estamos convencidos de cosas mejores, que tienen que ver con la salvación. 10 Porque Dios es justo, y no olvidará el trabajo de ustedes y el amor que han mostrado hacia él mediante el servicio a los santos, como hasta ahora lo hacen. 11 Pero deseamos que cada uno de ustedes muestre el mismo entusiasmo hasta el fin, para la plena realización de su esperanza RVC.

... Santo, Justo, y amoroso?, solo Uno, El Absoluto Dios Creador que todo lo hizo debido a su Santidad, justicia, y amor; entonces respondamos; ?criatura, cual es su orígen?, quien te creó, se en verdad eres creación. porque podrias afirmar, soy evolución, elocuencia que que te es imposible explicar, por lo que te quedas en teoría, o quizas diras ser "deformación", o mejor accidente, o parte de lo desconocido; en fin afirmas soy humano, sin que igual puedas explicarlo.

Salmo 139: 13/16 13 Tú creaste las delicadas partes internas de mi cuerpo y me entretejiste en el vientre de mi madre. 14 ¡Gracias por hacerme tan maravillosamente complejo! Tu fino trabajo es maravilloso, lo sé muy bien. 15 Tú me observabas mientras iba cobrando forma en secreto, mientras se entretejían mis partes en la oscuridad de la matriz. 16 Me viste antes de que naciera. Cada día de mi vida estaba registrado en tu libro. Cada momento fue diseñado antes de que un solo día pasara. NTV.

La cúspide de la decadencia de los seres humanos, de las criaturas, está en la negación del parentezco que se origina en la decision del Creador de hacerlos a su imagen y semejanza; satanás opera en lo intimo de la conciencia de los creados seres que se conocen como la "especie humana", manipulando la ganancia que logró en el comienzo, durante la crisis del paraiso, ganancia que consistió en presentarse como "hibrido", combinacion de serpiente, con la extrema belleza de luz bell.

Genesis 3: 1/3 Entre los animales salvajes que Dios creó, no había otro más astuto que la serpiente. Un día, la serpiente le dijo a la mujer: —¿Así que Dios les dijo que no comieran de ningún árbol del jardín? La mujer le contestó: —¡Sí podemos comer de cualquier árbol del jardín! Lo que Dios nos dijo fue: “En medio del jardín hay un árbol, que no deben ni tocarlo. Tampoco vayan a comer de su fruto, pues si lo hacen morirán”. Pero la serpiente insistió: —Eso es mentira. No morirán. TLA.

La vida que comenzaba a morir, en aquella pareja, sucedio mientras ella, la mujer dio lugar a la duda sobre la Persona de su Creador; a El lo conozco, pero ahora viene éste que no habia visto jamás, éste que debe ser dios, porque afirma que, el Dios que conozco miente, no tiene forma armónica, es caos de "retazos", y consumado el pecado contra la absoluta Deidad de Dios, murio, el imperdonable pecado de idolatría se consumó y la duda quedó sedimentada en lo profundo de la conciencia.

Apocalipsis 19: 2/5 porque Dios juzga con justicia y de acuerdo con la verdad. »Castigó a la gran prostituta,[a]-ramera- que enseñó a todo el mundo a adorar a dioses falsos. Fue castigada por haber matado a los servidores de Dios.» Después volvieron a decir:«¡Que todos alaben a Dios! Pues el humo del fuego que hace arder a la gran prostituta, nunca dejará de subir.» TLA.  Este gran dragón —la serpiente antigua llamada diablo o Satanás, el que engaña al mundo entero— fue lanzado a la tierra junto con todos sus ángeles. Apocalipsis 12: 9 NTV.

La profanación de que fue victima la primera pareja creada por Dios, impulsa a sus herederos a aferrarse a la idea de dios como algo de naturaleza completamente diferente a su naturaleza "humana", asi se justifica la horrenda existencia dedicada a la depravacion, fruto de la profanacion que los hizo contrarios a la Santidad, la Justicia y el amor, atributos de la genética Divina, que le son propios a los que son de su misma genética, de su misma naturaleza. 

Efesios 2: 8/10  En efecto, habéis sido salvados gratuitamente mediante la fe. Y eso no es algo que provenga de vosotros; es un don de Dios. No es, pues, cuestión de obras humanas, para que nadie pueda presumir. 10 Lo que somos, a Dios se lo debemos. Él nos ha creado por medio de Cristo Jesús, para que hagamos el bien que Dios mismo nos señaló de antemano como norma de conducta. BLP. Los que dicen que viven en Dios deben vivir como Jesús vivió. 1 de Juan 2: 6. NTV.

Entradas populares