! Canalizar !, ...

1 de Corintios 10: 21 21 No pueden beber de la copa del Señor y, a la vez, de la copa de los demonios; ni pueden participar de la mesa del Señor y, a la vez, de la mesa de los demonios. DHH. 57 Mientras iban de camino, un hombre le dijo a Jesús: —Señor, deseo seguirte a dondequiera que vayas.58 Jesús le contestó: —Las zorras tienen cuevas y las aves tienen nidos; pero el Hijo del hombre no tiene donde recostar la cabeza.

59 Jesús le dijo a otro: —Sígueme.  Pero él respondió: —Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. 60 Jesús le contestó: —Deja que los muertos entierren a sus muertos; tú ve y anuncia el reino de Dios. 61 Otro le dijo:—Señor, quiero seguirte, pero primero déjame ir a despedirme de los de mi casa. 62 Jesús le contestó: —El que pone la mano en el arado y sigue mirando atrás, no sirve para el reino de Dios. Lucas 9: 57/62. DHH.   

... en paralelo al camino trazado por Cristo Jesús, es la obra en que florece el sistema religioso; satanás, convence a sus adoradores que pueden "construir un canal" por el que fluya el lago de la muerte con toda su espesa, nausebunda y oscura acumulación, ese "caudal" de ogoismo, orgullo, avaricia, descomposicion sexual, mentira, segregación, crimen, estafa, tráfico de cuerpos y almas;  ceremoniales, y cúltica, todo esto que le da forma al pecado imperdonable de la idolatría.

Lucas 12: 49/53 49 »Yo he venido a prender fuego en el mundo; y ¡cómo quisiera que ya estuviera ardiendo! 50 Tengo que pasar por una terrible prueba, y ¡cómo sufro hasta que se lleve a cabo! 51 ¿Creen ustedes que he venido a traer paz a la tierra? Les digo que no, sino división. 52 Porque de hoy en adelante, cinco en una familia estarán divididos, tres contra dos y dos contra tres. 53 El padre estará contra su hijo y el hijo contra su padre; la madre contra su hija y la hija contra su madre; la suegra contra su nuera y la nuera contra su suegra.» DHH. 

Tu puedes; susurra satanás, hacer creer al Creador que lo estás siguiendo, sin que tengas que "abandonar" lo que odias, hasta la muerte, empezando por tu propio cuerpo y alma-mente-, puedes arrastrar toda tu injusticia, el pecado que exacerba tus sentidos, braceando por el canal en que el contenido del lago de la muerte, penetra hasta donde "crees" que Cristo Jesús se encuentra, no tienes que tomarte de su mano, solo agárrate a los altares de las sinagogas de satanás.

Lucas 14: 26/27 26 «Si alguien viene a mí pero pone en primer lugar a su papá, a su mamá, a su esposa, a sus hijos, a sus hermanos y hermanas, no puede ser mi seguidor. El que me siga tiene que entregar hasta su propia vida. 27 Si alguien no carga la cruz que se le entrega al seguirme, entonces no puede ser mi seguidor. PDT. 32 A cualquiera que me confiese delante de los hombres, yo también lo confesaré delante de mi Padre que está en los cielos. 33 Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en los cielos. Mateo 10: 32/33. RVC.

El engaño de proporciones eternas que propina satanás, le confiere a sus adoradores, el poder para  "manejar", la luz y las tinieblas; el efecto deja a dios en un nivel muchas veces debajo de los execrables en injusticia, los pecadores que llevan a cuestas al mismísimo infierno convencidos mentalmente-en sus almas-, que El Creador no se da cuenta de lo que realmente son, los que creen acompañarlo desde las "andas" armadas y cargadas por sus organizaciones religiosas.

2 de Corintios 6: 14/17 14 No se unan con los incrédulos en un yugo desigual. Pues ¿qué tiene en común la justicia con la injusticia? ¿O qué relación puede haber entre la luz y las tinieblas? 15 ¿Y qué concordia tiene Cristo con Belial? ¿O qué tiene en común el creyente con el incrédulo? 16 ¿Y qué acuerdo puede haber entre el templo de Dios y los ídolos? ¡Ustedes son el templo del Dios viviente! Ya Dios lo ha dicho: «Habitaré y andaré entre ellos, y yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo.» RVC.

El que ha tocado la orilla, vislumbrado la ténue penunbra de la "luz", avanzará tomado de la mano de su redentor, hasta el lugar en que el lago de la muerte es "disuelto", literalmente hecho muerte, porque todo lo que hacía parte de su "grosura", todo ha de morir, es el efecto real en que, el que estaba muerto, muere para satisfacer la Justicia de Dios; lo que sigue es Obra del Creador; su nueva creacion en que cada criatura tiene vida, porque es el templo en que Cristo Jesús habita.

Mateo 10: 36/38 36 El peor enemigo de ustedes lo tendrán en su propia familia. 37 »Si ustedes prefieren a su padre o a su madre más que a mí, o si prefieren a sus hijos o a sus hijas más que a mí, no merecen ser míos. 38 Y si no cargan su cruz[a] y me siguen, no merecen ser míos. TLA. 20 Después de esto, Jesús regresó a la casa.[a] Y era tanta la gente que volvió a reunirse, que ni él ni sus discípulos podían siquiera comer. 21 Cuando los familiares de Jesús supieron lo que hacía, fueron para llevárselo, porque decían que se había vuelto loco.28 »Les aseguro que Dios le perdonará a la gente cualquier pecado que haga, y todo lo malo que diga;

29 pero jamás perdonará a quien hable en contra del Espíritu Santo. ¡Eso nunca le será perdonado!» 31-32 Mientras tanto, la madre y los hermanos de Jesús llegaron a la casa donde él estaba, pero prefirieron quedarse afuera y mandarlo a llamar. La gente que estaba sentada alrededor de Jesús le dijo: —Tu madre, tus hermanos y tus hermanas están allá afuera, y quieren hablar contigo. 33 Pero Jesús les preguntó: —¿Quiénes son en verdad mi madre y mis hermanos? 34 Luego, miró a todos los que estaban sentados a su alrededor y dijo: —¡Éstos son mi madre y mis hermanos! 35 Porque, en verdad, cualquiera que obedece a Dios es mi hermano, mi hermana y mi madre. Marcos 3: 20/21,28/35. TLA.

Entradas populares