! Existencia !, ...

Galatas 5: 16/22 16 Por lo tanto, digo: Vivan según el Espíritu, y no busquen satisfacer sus propios malos deseos. 17 Porque los malos deseos están en contra del Espíritu, y el Espíritu está en contra de los malos deseos. El uno está en contra de los otros, y por eso ustedes no pueden hacer lo que quisieran. 18 Pero si el Espíritu los guía, entonces ya no estarán sometidos a la ley.19 Es fácil ver lo que hacen quienes siguen los malos deseos: cometen inmoralidades sexuales, hacen cosas impuras y viciosas, 20 adoran ídolos y practican la brujería. Mantienen odios, discordias y celos. Se enojan fácilmente, causan rivalidades, divisiones y partidismos. 21 Son envidiosos, borrachos, glotones y otras cosas parecidas. Les advierto a ustedes, como ya antes lo he hecho, que los que así se portan no tendrán parte en el reino de Dios. DHH.

... humana, explica adicción al pecado; la "genérica manifestacion de la naturaleza carnal, esto es humana, que se especializa perniciosamente en la predilección de cada uno, predilección que les da fuerza para señalar acusadoramente las predilecciones de los otros; aquella sorna malévola que juzga lo crónico de las dependencias ajenas, porque de las mias, solo ha de hacerse elogio y aplauso, que es el criterio con el que satanas hace realidad la malicia social y religiosa.

Vida, la que Solo es Posible en Cristo Jesús, es la manifestación de la Unica "adiccion" que obra en lo Natural de la Divinidad, pues El Carácter de Dios es la práctica ejecutiva del Amor, el amor que es la religion de la que Dios es el autor, el Amor que por lo que Es, obra dinamicamente, siguiendo el principio en el que el Creador, Está entregado por Entero a cuidar y servir a las criaturas que creó, fruto de Su amor, generando en sus hijos, la idéntica capacidad para Amar, para cuidar.    

Galtas 5: 22/26 22 En cambio, la clase de fruto que el Espíritu Santo produce en nuestra vida es: amor, alegría, paz, paciencia, gentileza, bondad, fidelidad, 23 humildad y control propio. ¡No existen leyes contra esas cosas! 24 Los que pertenecen a Cristo Jesús han clavado en la cruz las pasiones y los deseos de la naturaleza pecaminosa y los han crucificado allí. 25 Ya que vivimos por el Espíritu, sigamos la guía del Espíritu en cada aspecto de nuestra vida.   26 No nos hagamos vanidosos ni nos provoquemos unos a otros ni tengamos envidia unos de otros. NTV. Por último, hermanos, consideren bien todo lo verdadero, todo lo respetable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo digno de admiración, en fin, todo lo que sea excelente o merezca elogio. Pongan en práctica lo que de mí han aprendido, recibido y oído, y lo que han visto en mí, y el Dios de paz estará con ustedes. Filipenses 4: 8/9. NBD.

Entradas populares