!!! Justicia !!!, ...

Zacarías 5: 1/4 Alcé de nuevo la vista y, al mirar, vi un libro que volaba. El ángel me preguntó: — ¿Qué ves? Yo respondí: — Un libro que va volando y que tiene diez metros de largo por cinco de ancho. El ángel me dijo: — Es la maldición que abarca a toda esta tierra, pues por una cara lleva escrito: “ningún ladrón quedará impune”; y por la otra cara: “ningún perjuro quedará impune”. Yo le he dado licencia —oráculo del Señor del universo— para que entre en la casa del ladrón y del que jura en falso utilizando mi nombre, y para que se instale allí hasta que todas sus vigas y sus piedras se conviertan en ruinas. BLP.

... extendida, que somete a Juicio los hechos de los seres humanos que se erigen en líderes valiendose de la profunda corrupción que los anima, aprovechando la profunda corrupción de los "autómatas" que no pueden creer en la Persona de Dios, atrincherados en la certeza que les asegura; "tu mente-alma- es infranqueable por nada ní por nadie; ese pozo del que fluye el odio que destruye toda posibilidad de superar sus propios límites. superación en que comprederían que cada minuto de existencia muerta y cada centavo empleado en sembrar terror de muerte, son la semillas que en efecto se cosecharán en el infierno, cosecha que es para cada uno, y sus herederos cómplices hasta por cuatro generaciones.

Exodo 23: 1/3 No des informes falsos, ni te hagas cómplice del malvado para ser testigo en favor de una injusticia. »No sigas a la mayoría en su maldad. »Cuando hagas declaraciones en un caso legal, no te dejes llevar por la mayoría, inclinándote por lo que no es justo; pero tampoco favorezcas indebidamente las demandas del pobre. DHH.  El Señor pasó delante de él proclamando: — ¡El Señor! ¡El Señor! ¡Dios compasivo y benévolo, lento en airarse y rico en amor y fidelidad, que mantiene su amor a lo largo de mil generaciones y perdona la desobediencia, la rebeldía y los pecados, aunque no los deja impunes, sino que castiga la culpa de los padres en los hijos y en los nietos, en los biznietos y en los tataranietos! Exodo 34: 6/7. BLPH.

Superar la mentira en que se atrincheran, les daría la posibilidad de comprender que cada minuto de existencia muerta y cada centavo empleado en sembrar terror de muerte, son las semillas que en efecto cosecharán en el infierno, cosecha que es para cada uno, y sus herederos cómplices hasta por cuatro generaciones que, se "pasan"  unos a otros la trinchera adoquinada, y la "embellecen", agregando nuevos adoquines canteados como obra individual a su grupo religioso. El adoquinado de la trinchera es la  "abstracción" de dios al mas alto nivel que les es posible identificado como sistema religioso, que es la cantera dispuesta por satanás para que cada esclavo "cantee" los adoquines con los que construye su individual forma de dios.

1 de Juan 3: 9/11 Queridos hijos, no dejen que nadie los engañe acerca de lo siguiente: cuando una persona hace lo correcto, demuestra que es justa, así como Cristo es justo. Sin embargo, cuando alguien sigue pecando, demuestra que pertenece al diablo, el cual peca desde el principio; pero el Hijo de Dios vino para destruir las obras del diablo. Los que han nacido en la familia de Dios no se caracterizan por practicar el pecado, porque la vida de Dios[a] está en ellos. Así que no pueden seguir pecando, porque son hijos de Dios. 10 Por lo tanto, podemos identificar quiénes son hijos de Dios y quiénes son hijos del diablo. Todo el que no se conduce con rectitud y no ama a los creyentes[b] no pertenece a Dios. NTV.

Dentro de las trincheras religiosas, se comete la mas depravada herejía que se "configura" cuando escriben enlos adoquines el Nombre de Cristo Jesús y agregan entre líneas que "son cristianos", desarrollando el pecado imperdonable de la idolatria que es la causa imperdonable por la que El creador hizo el infierno; estos consiguen atraer sobre si pecado sobre pecado, condenacion sedimentada en el piso del infierno; estos que hacen del Santo Justo y Amoroso, Todopoderoso, Omniciente, Omnipresente, Omnisuficiente Dios, cómplice de su descompuesta carnalidad, estomacal e instintiva, mundanal, diabólica, infectada del odio que supura el dios de este mundo. 

2 de Pedro 2: 12/20 12 Esos hombres son como los animales: no tienen entendimiento, viven sólo por instinto y nacen para que los atrapen y los maten. Hablan mal de cosas que no entienden; pero morirán de la misma manera que los animales, 13 sufriendo por lo que han hecho sufrir a otros. Se creen felices entregándose al libertinaje en pleno día. ¡Son una vergüenza y un escándalo cuando los acompañan a ustedes en sus fiestas, divirtiéndose con sus placeres engañosos! DHH.14 Miran con ojos cargados de pasión a la mujer adúltera; están siempre hambrientos de pecado; seducen a los pusilánimes; su corazón rebosa avaricia; ¡son unos malditos! 15 Han abandonado el buen camino y se han extraviado, siguiendo el ejemplo de Balaán, hijo de Bosor, que buscó una recompensa inicua. BLP.

El subconciente colectivo, incapaz al menos de la conciencia, de la que El creador nos advierte en su Palabra la Biblia; ese estado encallecido-cauterizado- de la conciencia de los seres humanos que saben lo que estan haciendo, y saben que lo hacen para agradar a satanás el dios que los provee de títulos de propiedad y de honor, en la medida de la consumacion de su ignominia, aderezada con el lodo de lo mágico, alquimista, supersticioso, exorcista de sus propios demonios; ceremonial, cultico, tenebroso, espiritista, fantasmagórico, manipulador hechicero, ignorante de la conformación y tamaño de los planetas, trásega de los cementerios, dependiente de piezas de madera o cuarzo-rocas-partes de animales, liquidos manipulados, entre otros adoquines de su trinchera religiosa.

2 de Pedro 2: 16/21 16 Pero Balaán fue recriminado por su maldad: una bestia de carga, incapaz de hablar, tomó voz humana y se opuso a la insensatez del profeta. 17 Esos individuos son manantiales sin agua, nubes arrastradas por el huracán. Densas tinieblas los aguardan, 18 pues son declamadores ampulosos y vacíos que seducen con la promesa de placeres carnales desenfrenados a quienes acaban de escapar de las garras del error. 19 Les prometen libertad, cuando ellos mismos son esclavos del vicio, pues quien te vence te esclaviza. 20 En efecto, si los que han sido liberados de la corrupción del mundo, al haber conocido a nuestro Señor y Salvador Jesucristo, se dejan de nuevo enredar y atrapar en ella, su situación final resulta peor que la primera. 21 Preferible les hubiera sido no conocer el camino de la salvación que, una vez conocido, volver la espalda a los santos mandamientos recibidos. 22 A ellos se aplica la verdad de aquel proverbio: “El perro vuelve a su propio vómito” y “La cerda recién lavada vuelve a revolcarse en el cieno”. BLP.

Entradas populares