! Integra !, ...
Salmo 53: 1/10 1 Dice el *necio en su *corazón: «No hay Dios.» Están corrompidos, sus obras son detestables; ¡no hay uno solo que haga lo bueno! 2 Desde el cielo Dios contempla a los *mortales, para ver si hay alguien que sea sensato y busque a Dios. 3 Pero todos se han descarriado, a una se han corrompido. No hay nadie que haga lo bueno; ¡no hay uno solo! 4 ¿Acaso no entienden todos los que hacen lo malo,los que devoran a mi pueblo como si fuera pan? ¡Jamás invocan a Dios! 5 Allí los tienen, sobrecogidos de miedo, cuando no hay nada que temer. Dios dispersó los huesos de quienes te atacaban; tú los avergonzaste, porque Dios los rechazó. NBD.
... sin un solo "movimiento" que muestre diferencia, la existencia humana "actua" por completo en injusticia, odio, esto es en pecado; la preterintención maligna de la muerte causa siempre dolor, angustia, frustración, rechazo, discriminación, terror, incertidumbre, exclusión; estos y otros signos más, son de ocurrencia "realtiva", pues dependiendo de los planes de degradacion para los seres humanos que cumple satanás, hoy afectan a estos, pero mañana caen sobre aquellos.
Mateo 10: 27/30 27 Lo que les digo en las tinieblas, díganlo en la luz; y lo que oyen al oído, proclámenlo desde las azoteas. 28 No teman a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma. Más bien, teman a aquel que puede destruir alma y cuerpo en el infierno. 29 ¿Acaso no se venden dos pajarillos por unas cuantas monedas? Aun así, ni uno de ellos cae a tierra sin que el Padre de ustedes lo permita, 30 pues aun los cabellos de ustedes están todos contados. RVC.
33 »¡Serpientes! ¡Raza de víboras! ¿Cómo van a escapar del castigo del infierno? 34 Por esto yo les voy a enviar profetas, sabios y maestros. Pero ustedes matarán y crucificarán a algunos de ellos, y a otros los golpearán en las sinagogas y los perseguirán de pueblo en pueblo. 35 Así que sobre ustedes caerá el castigo por toda la sangre inocente que ha sido derramada desde Abel el justo hasta Zacarías, hijo de Berequías, a quien ustedes mataron entre el santuario y el altar. Mateo 23: 33/35. DHH.
El inconmensurable por trágico, juego dibólico en que la humanidad ha estado y estará "en este mundo" haciendo las veces de "fichas", dentro del tablero que dizfrazado como escecenario de éxito y properidad, siendo en la práctica el ignominioso engaño que esconde el asesinato, la destrucción, el robo, el envilecimiento, la violación satírica de la integridad diseñada por el Creador en sus criaturas, todo esto escondido convenientemente dentro de los límites de las normas sociales y religiosas, que normalizan las actuaciones, pero que no pueden encajarlas como pecado.
Romanos 3: 10/16 10 pues las Escrituras dicen: «¡No hay ni uno solo que sea justo! 11 No hay quien tenga entendimiento; no hay quien busque a Dios. 12 Todos se han ido por mal camino; todos por igual se han pervertido. ¡No hay quien haga lo bueno! ¡No hay ni siquiera uno! 13 Su garganta es un sepulcro abierto, su lengua es mentirosa, sus labios esconden veneno de víbora 14 y su boca está llena de maldición y amargura. 15 Sus pies corren ágiles a derramar sangre; 16 destrucción y miseria hay en sus caminos, 17 y no conocen el camino de la paz. 18 Jamás tienen presente que hay que temer a Dios.» DHH.
Es imposible para los seres humanos esclavizados por la muerte, obrar en justicia, sin maquinación, sin manipulacion, que hace de lo que es hecho obra del amor por tanto de santidad; la muerte es muerte, y la vida es vida, son estados que responden al orden espiritual, desde el que El Creador explica soberanamente, como respuesta al libre albedrio de la gente "respetado" por Dios, concediendo que la muerte sea eterna en el infierno y la vida eternidad en el cielo.
Mateo 7: 21/30 21 »No todos los que me dicen: “Señor, Señor”, entrarán en el reino de los cielos, sino solamente los que hacen la voluntad de mi Padre celestial. 22 Aquel día muchos me dirán: “Señor, Señor, nosotros comunicamos mensajes en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros.” 23 Pero entonces les contestaré: “Nunca los conocí; ¡aléjense de mí, malhechores!” 24 »Por tanto, el que me oye y hace lo que yo digo, es como un hombre prudente que construyó su casa sobre la roca. 25 Vino la lluvia, crecieron los ríos y soplaron los vientos contra la casa; pero no cayó, porque tenía su base sobre la roca. 26 Pero el que me oye y no hace lo que yo digo, es como un tonto que construyó su casa sobre la arena. 27 Vino la lluvia, crecieron los ríos, soplaron los vientos y la casa se vino abajo. ¡Fue un gran desastre!» DHH.
Ante la Santidad, Justicia y Amor de Dios, toda injusticia es pecado, impulsado por odio; ante el sistema religioso que lidera satanás, na hay injusticia posible en las actividades humanas, enajenadamente separan el origen del pecado que es la injustica y señalan como pecado, la manipulacion que discrimina, el resultado de la relativa ocurrencia del juego satánico escenificado en "el mundo", que se niega la posibilidad de volver a vivir, muriendo a la injusticia, el odio, el pecado.
1 de Juan 1: 5/10 5 Este es el mensaje que oímos de Jesús[a] y que ahora les declaramos a ustedes: Dios es luz y en él no hay nada de oscuridad. 6 Por lo tanto, mentimos si afirmamos que tenemos comunión con Dios pero seguimos viviendo en oscuridad espiritual; no estamos practicando la verdad. 7 Si vivimos en la luz, así como Dios está en la luz, entonces tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesús, su Hijo, nos limpia de todo pecado. 8 Si afirmamos que no tenemos pecado, lo único que hacemos es engañarnos a nosotros mismos y no vivimos en la verdad; 9 pero si confesamos nuestros pecados a Dios, él es fiel y justo para perdonarnos nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad. 10 Si afirmamos que no hemos pecado, llamamos a Dios mentiroso y demostramos que no hay lugar para su palabra en nuestro corazón. NTV.