Soy, porque, ...

Génesis 3: 16/19 A la mujer le dijo: —Aumentaré tus dolores cuando tengas hijos, y con dolor los darás a luz. Pero tu deseo te llevará a tu marido, y él tendrá autoridad sobre ti. Al hombre le dijo: —Como le hiciste caso a tu mujer y comiste del fruto del árbol del que te dije que no comieras, ahora la tierra va a estar bajo maldición por tu culpa; con duro trabajo la harás producir tu alimento durante toda tu vida. La tierra te dará espinos y cardos, y tendrás que comer plantas silvestres. Te ganarás el pan con el sudor de tu frente, hasta que vuelvas a la misma tierra de la cual fuiste formado, pues tierra eres y en tierra te convertirás. DHH.  

... es lo que Tu Vez que soy Señor, no lo que el acusador, no lo que satanás afirma que debo ser, es la Verdad de Tu Poder Creador en el que he sido creado de nuevo, la criatura que nació fruto del Amor, la obra que el perfecto arquitecto construye "reciclando el cuerpo y el alma", materiales que formaban parte del antiguo edificio en el que moraba la corrupción, la perversión, la malicia "personalizadas" por la influencia del orgullo, sistema que se iluminaba en el ambiente mundanal carnal y diabólico rotulado por el egoísmo.

Apocalipsis 12: 9/11 ¡Aquel gran dragón, que no es otro sino la serpiente antigua que se llama diablo o Satanás, y engaña a todo el mundo, fue arrojado a la tierra junto con la totalidad de su ejército! Escuché entonces que una potente voz proclamaba en el cielo: «¡Al fin llegó la salvación, el poder y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo!, porque el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba día y noche ante Dios, ha sido expulsado del cielo. Ellos lo vencieron con la sangre del Cordero y por el mensaje del que dieron testimonio, pues teniendo en poco sus vidas, no evitaron la muerte. NBD.

Soy el hombre que ha nacido para ser regenerado, para vivir según el plan de Dios, del que soy parte porque Dios me ha dado propósito dentro de ese plan; ya no soy mas cobrador de impuestos bajo maldición consecuencia del pecado; el perdón de Dios en la sangre del cordero, me salvó de la maldición, liberándome de ella, ahora soy el hombre, el hijo que el creó y por el que pagó el precio imposible de cuantificar; soy el hijo que Dios ve como persona, único en todo, soy el hijo que cuando Tu lo vez, sabes lo que debe ser.      

Soy la mujer que ha nacido para ser regenerada, para vivir según el plan de Dios, del que soy parte porque Dios me ha dado propósito dentro de ese plan; ya no soy mas la "casada adultera" bajo maldición consecuencia del pecado; el perdón de Dios en la sangre del cordero, me salvó de la maldición, liberándome de ella, ahora soy la mujer, la hija que el creó y por la que pagó el precio imposible de cuantificar; soy la hija que Dios ve como persona, única en todo, soy la hija que cuando Tu la vez, sabes lo que debe ser.

Marcos 2: 14 Mientras caminaba, vio a Leví, hijo de Alfeo, sentado en su cabina de cobrador de impuestos. «Sígueme y sé mi discípulo», le dijo Jesús. Entonces Leví se levantó y lo siguió. NTV. Exclama entonces la mujer: — Señor, dame de esa agua; así ya no volveré a tener sed ni tendré que venir aquí a sacar agua. Jesús le dice: — Vete a tu casa, llama a tu marido y vuelve acá. Ella le contesta: — No tengo marido. — Es cierto —reconoce Jesús—; no tienes marido. Has tenido cinco y ese con el que ahora vives no es tu marido. En esto has dicho la verdad. JUAN‬ ‭4‬:‭ 15/18‬ BHTI.

El sistema social y religioso pronuncia el nombre del Creador, al mismo tiempo que pronuncian los nombres de sus diosas y de sus dioses, se trata solo de profanaciones con las que son prueba de su condenación, evidencia confirmada con sus maneras de existir, con sus "estilos de vida", todo esto que es exacta semblanza de los que operan en este mundo bajo maldición, "trabando muy duro con el sudor de sus frentes", en sus rutilantes despachos en los que ejercen como cobradores de impuestos.

Como si fuera ayer, ese ayer milenario que registra el momento mismo en que la primera "pareja" es echada de su hogar, las mujeres son semblanza en todas las actividades sociales y religiosas, de la maldición que pesaba sobre ellas, "Pero tu deseo te llevará a tu marido, y él tendrá autoridad sobre ti."; pues cuando la sociedad el sistema religioso pronuncian el nombre del Creador, lo hacen hundidos en la condenación que mezcla a Dios con sus dioses, mezclan al mismo tiempo a Dios con los demonios.

Juan 8: 42/44 Jesús les dijo: — Si Dios fuera el Padre de ustedes, me amarían a mí, porque yo he venido de Dios y aquí estoy. No he venido por mi propia cuenta, sino que él me ha enviado. Si no entienden lo que yo digo, es porque no quieren aceptar mi mensaje. El padre de ustedes es el diablo e intentan complacerle en sus deseos. Él fue un asesino desde el principio y no se mantuvo en la verdad. Por eso no tiene nada que ver con la verdad. Cuando miente, habla de lo que tiene dentro, porque es mentiroso y padre de la mentira. BHTI.

El efecto de la fe, es visible según en lo que esta fundada, pues la fe se entiende como verdad en que al despertar, recordamos la noche en que nos acostamos; por tanto la fe desarrolla en el orden físico, originando en el espiritual, los "absolutos" por imposibles, y los emocionales, circunstanciales, sentimentales, como la manifestación del carácter de los seres humanos. La pregunta hoy es; ¿en que esta fundada su fe?, porque si su fe esta fundada en Cristo Jesús, las maldiciones viejas pasaron he aquí todas las cosas son hechas nuevas, empezando en la cruz, diseñados en la tumba que vacío Cristo Jesús.

Santiago 2: 19 ¿Tú crees que hay un único Dios? De acuerdo; también los demonios creen y se estremecen de pavor. BHTI. Y ahora, mis amados hermanos, les pido algo más. Tengan cuidado con los que causan divisiones y trastornan la fe de los creyentes al enseñar cosas que van en contra de las que a ustedes se les enseñaron. Manténganse lejos de ellos. Tales personas no sirven a Cristo nuestro Señor; sirven a sus propios intereses. Con palabras suaves y halagos, engañan a la gente inocente; pero todos saben que ustedes son obedientes al Señor. Eso me llena de alegría. Quiero que sean sabios para hacer lo que está bien y sigan siendo inocentes en cuanto a toda clase de mal. El Dios de paz pronto aplastará a Satanás bajo los pies de ustedes. Que la gracia de nuestro Señor Jesús sea con ustedes.‭Romanos‬ ‭16‬:‭ 17/20‬ NTV.
 

Entradas populares