He aqui, ...

Malaquias 2: 7/8,17 »Los sacerdotes deberían encargarse de dar a conocer al pueblo mis instrucciones, y estar siempre dispuestos a enseñar las cosas buenas que yo quiero mi pueblo realice. ¡Ellos son los mensajeros del SEÑOR todopoderoso! Pero ustedes en realidad han hecho lo contrario, con sus malos consejos y ejemplos han hecho que muchos se descarríen y hagan muchas cosas malas. Ustedes han hecho que el convenio que hice con Leví no valga nada. Lo digo yo, el SEÑOR todopoderoso. Ustedes han cansado al SEÑOR con sus palabras, y todavía se atreven a preguntar «¿Cómo lo hemos cansado?» ¡Pues cuando dicen que el SEÑOR se alegra con los que actúan mal, y que es injusto!‬ NBD.

... la pruebas, las evidencias con las que Dios deja al descubierto las actividades humanas que lo desconocen y lo niegan; los que  hacen de su religión lo único que se acerca al concepto de dios, todos montajes, la mayoría de ellos tan antiguos como el hombre mismo, que le dan a dios el carácter que forma el pecado como estilo de vida, y lo sostienen enarbolando fanáticamente la "bandera de cada grupo" religioso, rechinando los dientes contra Dios reclamando ser fieles, ser obedientes.

Judas 1: 4 Algunas personas perversas se han infiltrado entre ustedes y afirman que, como Dios es bueno, uno puede hacer lo que se le antoje, y de esa manera niegan a nuestro amo y Señor, Jesucristo. La condenación de ellos hace mucho tiempo está señalada. NBD. »Porque yo, el SEÑOR, no cambio. Por esta razón ustedes no han sido completamente destruidos, porque mi misericordia dura para siempre, aunque ustedes sean tan volubles. Aunque desde hace mucho tiempo ustedes han despreciado mis instrucciones, aún tienen la oportunidad de dirigirse a mí. ¡Diríjanse a mí y yo los perdonaré! Lo digo yo, el SEÑOR todopoderoso. Pero ustedes responden: “¡Jamás hemos desobedecido tus instrucciones!” »¿Debe una persona robar a Dios? ¡Claro que no! Pero ustedes me han robado. Y aún se atreven a preguntar: “¿Cuándo te hemos robado?” Ustedes me han robado los diezmos y las ofrendas. Por eso, toda la nación está en la mira de mi castigo, pues todos me están robando. ‭Malaquías‬ ‭3‬:‭ 6/9‬ NBD.

Ustedes los que se atreven a decirse cristianos, sin discernir que cristiano es el hombre o la mujer que murió en la cruz como consecuencia del pecado, es decir murió su individual sistema social y religioso, para luego ser creado por Dios, porque la muerte perdió su poder sobre cada uno de los que son redimidos en la Sangre de Cristo Jesús, que les devuelve la Vida-El Espíritu-Vida que le pertenece a Dios integralmente; cada minuto según reloj humano, pero cada porción de eternidad, según la medida Divina.-1 de Pedro 1: 17/19-

La nueva vida, que recibe el hombre en Cristo Jesús, su dueño, su Señor, su Salvador, recibe la provisión de bienes materiales-centavos-, para hacer efectivo su propósito de vida, incluyendo los medios necesarios que requieren los centavos, que uno por uno le pertenecen igualmente a Dios; ...¿te hemos robado Señor?, .¿hay un solo minuto de nueva vida y un solo centavo que has puesto en la mano, que no haya sido empleado según sus instrucciones, para cumplir tu Voluntad, única forma del principio en que "seria cristiano"?    

Sofonias 1: 4/6 »Aplastaré a Judá, junto con Jerusalén, con mi puño, y destruiré a todos los que rinden homenaje a Baal. Acabaré con los sacerdotes idólatras, de manera que hasta el recuerdo de ellos desaparecerá. Acabaré con todos los que se suben a los terrados para rendir homenaje al sol, la luna y las estrellas. Destruiré a todos los que me rinden homenaje a mí, pero al mismo tiempo rinden homenaje al dios Moloc. Destruiré también a los que antes rendían homenaje al SEÑOR, pero ya no lo hacen, y a los que nunca lo han amado ni han querido saber de él.NBD.

¿Como dices que te soy infiel Señor, que he cometido adulterio espiritual, ... que estoy en medio del espantoso pecado imperdonable de la idolatría, si yo hago lo que creo es "obedecible", cuando pronuncio tu nombre Dios y cuando digo Cristo Jesús, lo hago débilmente porque toda mi fuerza de adoración esta dirigida a los nombres que agrego, como cuando digo dios Pedro, es decir san Pedro, y cuando digo dios Pablo, es decir San Pablo, o cuando tiemblo ante la diosa madre de dios, reina del universo, o dios Isidro, es decir San Isidro, estos parte de la multitud de dioses en que confió. 

1 de Juan 5: 16/21 Si alguno ve que su hermano en Cristo está cometiendo un pecado que no lo lleva a la muerte eterna, debe orar por su hermano y Dios le dará vida a su hermano. Digo un pecado que no lleva a la muerte eterna, porque hay un pecado que lleva a la muerte eterna, en ese caso yo no digo que se ore. Cualquier tipo de injusticia es pecado, pero hay pecados que no llevan a la muerte eterna. Sabemos que el que ha llegado a ser hijo de Dios no sigue pecando, porque el Hijo de Dios lo mantiene seguro, y el maligno no le puede hacer daño. Sabemos que somos de Dios aunque el mundo entero esté controlado por el maligno. También sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado el entendimiento para conocer al único Dios verdadero. Nosotros lo conocemos, pues estamos en su Hijo Jesucristo. Él es el verdadero Dios y la vida eterna. Hijitos, manténganse alejados de los dioses falsos. PDT. Negrilla agregada por V.de.C.

Entradas populares