Esta es, ...

Mateo 7: 13/14 »Solo puedes entrar en el reino de Dios a través de la puerta angosta. La carretera al infierno es amplia y la puerta es ancha para los muchos que escogen ese camino. Sin embargo, la puerta de acceso a la vida es muy angosta y el camino es difícil, y son solo unos pocos los que alguna vez lo encuentran. NTV.

...la ultima de las 365 baldosas que le dieron forma al camino que recorrió la gente que por fe acepto que fue un camino diferente al que recorrió antes, basados en que el anterior se conoció por un dígito menos que el actual, por tanto el "próximo", habrá de ser diferente piensan, por que tiene un dígito mas que el que hoy termina; el que viene es nuevo, afirman, dirigiendo "devotamente" toda su fe en pedirle que les provea éxito y prosperidad, ojalá desde el mismo momento en que pisen la primera baldosa del camino que "comienza".

La deificación del calendario, al que se le conceden poderes sobre los cuales la gente ha de "recibir" todo lo que sin saber porque no le fue concedido por el "camino anterior", o la obligación de aumentar lo que si les dió a algunos, es el fundamento "espiritual", sobre el que se escriben, cada quien a su manera, los planes, las metas, que les servirán de pavimento para la autopista en que reina el dios calendario, irremediablemente construida con 365 baldosas, en que han de caber cada día los miles de millones de seres humanos.       

Los engranajes del enorme por ancho camino, los que mantienen el rodaje que la gente llama caminar, reciben el nombre de sociedad y religión que son lubricados con éxito y prosperidad que es la predicación "espiritual", no de las baldosas, no del calendario inerte y frío, sino del dios de este mundo que proclama su evangelio anunciado con carteles en los que escriben las palabras Cristo Jesús, sostenidos desde atrás por los doctores en repostería espiritual de la hollywood religiosa.

2 de Corintios 4: 3/4 Los únicos que no pueden entender la buena noticia que anunciamos son los que no se salvarán. La buena noticia nos habla de la grandeza de Cristo, y Cristo a su vez nos muestra la grandeza de Dios. Ese mensaje brilla como la luz; pero los que no creen no pueden verla, porque Satanás no los deja. TLA. 

La atrocidad en que la mentira es la mas grande verdad para el conglomerado humano de este mundo, opera en la sensación que provee el que personifica la mentira, en que la gente se "ve" avanzando en el camino, porque no se les permite ver que se encuentran circulando en el gigantesco remolino de este mundo, acercándose cada vez mas al "hoyo negro", por el que se cae definitivamente hacia la perdición; no aciertan a entender que después de la ultima baldosa, se vuelven atrás a la primera.    

‭Efesios ‭2‬:‭ 1/2 Tiempo hubo en que las culpas y pecados de todos ustedes los mantenían en estado de muerte. Era el tiempo en que seguían los torcidos caminos de este mundo y las directrices del que está al frente de las fuerzas invisibles del mal, de ese espíritu que al presente actúa con eficacia entre quienes se hallan en rebeldía contra Dios.‬ BHTI. Ustedes no pueden entender lo que les digo, porque no les gusta escuchar mi mensaje. El padre de ustedes es el diablo, y ustedes tratan de hacer lo que él quiere. El diablo siempre ha sido un asesino y un gran mentiroso. Todo lo que dice son sólo mentiras, y hace que las personas mientan. Juan‬ ‭8‬:‭ 43/44‬ TLA.

Ni uno solo de los seres humanos que caminan sobre la superautopista que lleva a la perdición esta en capacidad de salirse del circulo vicioso, para fijar una meta diferente, un horizonte en verdadera perspectiva; la explicación simple está en que nadie conoce un camino diferente al que ha recorrido por su cuenta basado en la herencia antigua; pero los muy pocos que lo encuentran, es porque han encontrado la vida, han encontrado a Cristo Jesús, es por tanto una senda angosta porque son pocos los que la "hacen al caminar".-Romanos 3: 10/12-

1 de Juan 3: 7/8 Hijitos, no se dejen engañar: el que practica la justicia es justo, como Jesús es justo. El que practica el pecado pertenece al diablo, porque el diablo comenzó a pecar desde el principio. Pero el Hijo de Dios vino a destruir las obras del diablo. NBD. Entonces Tomás dijo: —Señor, si no sabemos a dónde vas, ¿cómo vamos a saber el camino? Jesús le contestó: —Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie puede llegar al Padre si no es por mí. ‭Juan‬ ‭14‬:‭ 5/6‬ NBD. Negrilla agregada por V.de.C.

Entradas populares