Incompatibles, ...

1 de Juan 2: 15/17 No se encariñen con este mundo ni con lo que hay en él, porque el amor al Padre y el amor al mundo son incompatibles. Y es que cuanto hay de malo en el mundo —pasiones carnales, turbios deseos y ostentación orgullosa—, procede del mundo y no del Padre. Pero el mundo y sus pasiones se desvanecen; sólo el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. BHTI.

... con Dios, son los seres humanos que han tomado la linea de partida frente al caos de las múltiples ofertas del mundo, "motivados positivamente" por el éxito y la prosperidad que proclaman los visionarios que lideran el orden social y por los comediantes religiosos, los doctores en repostería espiritual que revelan su compatibilidad ecuménica predicando el evangelio de satanás, impulsando sus extraordinarias vociferaciones demagógicas con promesas de "bendición", que nunca cumplen porque la burla del dios de este mundo, consiste en prometer y no cumplir que es la manera como manifiesta su carácter mentiroso, destructivo, enfocado en matar.

Lucas 7: 29/30 El pueblo entero, que escuchaba a Juan, y aún los mismos recaudadores de impuestos, reconocían que su mensaje procedía de Dios, y recibieron su bautismo. En cambio, los fariseos y los doctores de la ley, rechazaron el designio de Dios para ellos, negándose a que Juan los bautizara. BHTI. Timoteo, hijo mío, te encargo este mandamiento para que, conforme a las profecías que antes se hicieron acerca de ti, presentes por ellas la buena batalla y mantengas la fe y la buena conciencia, que por desecharlas algunos naufragaron en cuanto a la fe, entre ellos Himeneo y Alejandro, a quienes entregué a Satanás para que aprendan a no blasfemar. 1 Timoteo‬ ‭1‬:‭ 18/20‬ RVC.

El "amor" por el milenario esclavizador, ese que astutamente desarrolló la idea de separarse de su Creador, Dios y Padre en los dos primeros, hombre y mujer, para poder asestar el golpe mortal con el que finalmente los asesinó espiritualmente, hace herederos de esta espantosa tragedia a todos los que nacen del vientre del Eva, todos sin que haya una sola excepción odian a Dios, y "aman" al impostor que se hace pasar por padre, son incompatibles de nacimiento con su genuino Padre, debido a su naturaleza pecaminosa, que los hace incapaces de amar, de obrar en justicia, que son los atributos en que se revela la Santidad de Dios.

Lucas 10: 16 »El que los escucha a ustedes, me escucha a mí. El que los rechaza a ustedes, me rechaza a mí; y el que me rechaza a mí, rechaza al que me envió.» RVC. El que me rechaza y no obedece mis palabras tiene quien lo juzgue. La palabra que yo he hablado será la que lo juzgue en el día final. Yo no he hablado por mi propia cuenta, ha sido el Padre que me envió el que me ordenó qué decir y cómo decirlo, y sé bien que su mandamiento es vida eterna. Así que todo lo que les he dicho es lo que el Padre me ha ordenado decir». ‭Juan‬ ‭12‬:‭ 48/50‬ NBD.

Todo lo que procede del "mundo" se desvanece como neblina, y al desvanecerse deja al descubierto lo que realmente es el odio por por el amor, el odio por Dios, que es odio por la Vida; la descomposición de los que están muertos, heredan el "hogar" en que el impostor que los engañó, pasará la eternidad acompañado de estos; muchos de estos que debido a lo pesado de su naturaleza pecaminosa, quizás no se darán cuenta de semejante realidad, hasta que las "pasiones carnales, turbios deseos y ostentación orgullosa en que existían", desaparecen para dar lugar a todo lo que trae como consecuencia la muerte eterna.

Juan 5: 16/17 Entonces los líderes judíos comenzaron a acosar a Jesús por haber violado las reglas del día de descanso. Pero Jesús respondió: «Mi Padre siempre trabaja, y yo también». NTV. »El que no está conmigo a mí se opone, y el que no trabaja conmigo, en realidad, trabaja en mi contra. ‭Lucas‬ ‭11‬:‭ 23‬NTV.

Entradas populares