Es la unica forma, ...

Filipenses 3: 18/19 Porque como muchas veces les he dicho, y ahora lo repito llorando, muchos viven como enemigos de la cruz de Cristo. Ellos viven de una manera que los está llevando a la destrucción. Ellos quitaron a Dios y lo reemplazaron por sus propios bajos deseos. Presumen de hacer lo que debería darles vergüenza y sólo tienen la mirada puesta en las cosas terrenales. PDT.
... dispuesta por Dios el Padre, para derribar todo argumento, todo orgullo, toda altives y toda maliciosa interpretación de su palabra La Biblia; nada de lo que los seres humanos han edificado social y religiosamente queda en pie ante la persona de Cristo Jesús cargando la cruz, que debe cargar cada uno de los seres humanos, que nace del vientre de Eva.

Mateo 16: 21/24 Desde entonces, Jesús comenzó a explicarles a sus seguidores que tendría que ir a Jerusalén, y que los ancianos líderes, los jefes de los sacerdotes y los maestros de la ley lo harían sufrir mucho. Tendría que morir, pero a los tres días resucitaría. Entonces Pedro se lo llevó aparte y comenzó a reprenderlo: —Señor, Dios tenga compasión de ti. ¡Que nunca te suceda eso! Jesús se volvió y le dijo a Pedro: —¡Largo de aquí, Satanás ! ¡Me estás estorbando! A ti no te preocupan las cosas de Dios, sino las de la gente. Entonces Jesús les dijo a sus seguidores: —Si alguien quiere ser mi seguidor, tiene que renunciar a sí mismo, aceptar la cruz que se le da y seguirme. PDT.

La cruz es la única forma, en que los hombres pueden conocer a Dios, es la perfecta cercanía entre el hombre y su creador, en la que cara a cara, el hombre podrá conocer El Amor, que es capaz de lo impensable por los que ama sin condición, es decir sin tener en cuenta que son opuestos a su Santidad y su Justicia; El amor que obra por lo que Es, y no por lo que son aquellos a los que Ama.

Lucas 23: 26 Los soldados se llevaron a Jesús para clavarlo en una cruz. En el camino detuvieron a un hombre llamado Simón, y lo obligaron a llevar la cruz detrás de Jesús. Simón era del pueblo de Cirene, y en ese momento volvía del campo.TLAD.El que no toma su cruz y me sigue, sin presiones, sin amenazas, sino en la plena convicción de su pecado y de su completa incapacidad para justificarse Ante la Justicia del Padre, no "es" parte de mi, es uno mas de los millones que "se justifican a si mismos" liderando los grupos religiosos que funcionan en base al pecado; es uno que quizás jamás se conocerá en lo que realmente es, y por tanto quizás jamás me conocerá a Mi, dice Cristo Jesús.

Galatas 2: 19 Ya no vivo para la ley, pues he muerto para ella. La ley misma me mató, pero al morir para la ley, puedo ahora vivir para Dios. Es como si yo mismo hubiera sido clavado en la cruz con Cristo. PDT. Negrilla agragada por el autor.

Entradas populares