De rodillas, ...


Galatas 1: 8/9 Pero si alguien les anuncia un evangelio distinto del que ya les hemos anunciado, que caiga sobre él la maldición de Dios, no importa si se trata de mí mismo o de un ángel venido del cielo. Lo he dicho antes y ahora lo repito: Si alguien les anuncia un evangelio diferente del que ya recibieron, que caiga sobre él la maldición de Dios. DHH.
... ante el dios de este mundo, estimulados por el evangelio de la prosperidad, que es proclamado por los adoradores de la fe y los que con gran carisma, se camuflan para ser vistos como cristianos, unidos por la misma experiencia carnal de las demás formas y denominaciones religiosas, en las que se amontona frenéticamente la gente, buscando la solución para sus problemas.

Mateo 4: 7/11 Jesús le contestó: —También dice la Escritura: “No pongas a prueba al Señor tu Dios.” Finalmente el diablo lo llevó a un cerro muy alto, y mostrándole todos los países del mundo y la grandeza de ellos, le dijo: —Yo te daré todo esto, si te arrodillas y me adoras. Jesús le contestó: —Vete, Satanás, porque la Escritura dice: “Adora al Señor tu Dios, y sírvele sólo a él.” Entonces el diablo se apartó de Jesús, y unos ángeles acudieron a servirle. DHH.
Arrodillate y adorame como a dios, y todos los miles de problemas que tienes, yo te los solucionaré, esta es la parte culminante de la predicación de los instrumentos que con tanto éxito usa el dios dios de este mundo, para presentarle a los seres humanos la mentira que esta bajo maldición eterna y que se atreven a llamar evangelio.

2 de Timoteo 2: 25/6 Y cuando corrijas a tus enemigos, hazlo con humildad. Tal vez Dios les dé la oportunidad de arrepentirse y de conocer la verdad. Se darán cuenta entonces de que cayeron en una trampa del diablo , y lograrán escapar. Por el momento, el diablo los tiene prisioneros y hace con ellos lo que quiere. TLAD.
Ven a la cruz, muere conmigo y el problema del pecado, que es la razón de los miles de problemas que tienes, quedaran resueltos; luego te daré nueva vida, vida abundante, porque vendrás a ser pan y vino para sostener el Amor en todas tus relaciones con todos los que Yo te he dado y los que te daré, en todas partes, empezando por tu casa para que esa casa sea el fundamento de la iglesia.

Lucas 12: 42/44 El Señor Jesús le respondió: —El sirviente responsable y atento es aquel a quien el dueño de la casa deja encargado de toda su familia, para que les sirva la comida a tiempo. ¡Qué feliz es el sirviente si su dueño lo encuentra cumpliendo sus órdenes! Les aseguro que el dueño hará que ese sirviente administre todas sus posesiones.TLAD.

Entradas populares