Aunque se trata de la, ...

Santiago 4: 4 ¡Adúlteros! ¿No se dan cuenta de que la amistad con el mundo los convierte en enemigos de Dios? Lo repito: si alguien quiere ser amigo del mundo, se hace enemigo de Dios. NTV.

... palabra arrodillarse, esta encierra la única tragedia sin solución, en la que puede caer aquel que no asuma su responsabilidad eterna de saber con certeza de verdad, ante quien se arrodilla, cuando tiene en mente la palabra dios. Porque de llegar a ocurrir que la gente le de el reconocimiento que solo le corresponde a Dios, a lo que sea distinto a El, está en adulterio espiritual.

Isaías 57: 3/13 Acérquense ustedes, hijos de hechicera, nacidos de un adúltero y una prostituta: ¿De quién se burlan ustedes? ¿A quién le hacen gestos de desprecio? ¿A quién le enseñan la lengua? Ustedes son hijos de pecado, gente mentirosa; debajo de los robles y de todo árbol frondoso se entregan a actos inmorales, y sacrifican niños junto a los arroyos, en las grietas de las rocas. «Israel, tú prefieres dar culto a las piedras lisas del arroyo, pues allí tienes un lugar destinado para ti. A ellas les has derramado ofrendas de vino, les has ofrecido cereales. ¿Y después de todo esto voy a sentirme contento? En un monte alto y empinado pusiste tu cama, y allá también has subido a ofrecer sacrificios. Detrás de la puerta de tu casa pusiste tus ídolos obscenos. Te olvidaste de mí, te desnudaste y te acostaste en tu ancha cama; hiciste tratos con los hombres con quienes querías acostarte, y mirabas al ídolo. »Corriste hacia el dios Mélec llevando aceite y gran cantidad de perfumes; enviaste mensajeros hasta muy lejos, los hiciste bajar hasta el reino de la muerte. Te cansaste de tantos viajes, pero no reconociste que todo era inútil. Tenías a la mano el sustento, y por eso no te cansabas. »¿Quiénes son esos dioses que tú temías y honrabas, para que me fueras infiel y me olvidaras por completo? Cuando tú no me honrabas, yo callaba y disimulaba. Pero voy a denunciar tu conducta, que tú crees tan perfecta. Cuando grites pidiendo auxilio, tus ídolos no te ayudarán ni te librarán. A todos ellos se los llevará el viento; un soplo los hará desaparecer. En cambio, el que confía en mí habitará en el país y vivirá en mi monte santo.» DHH.

La Voz de Dios, confronta a los que en el Antiguo Testamento, se decían su pueblo, y la advertencia transciende en el tiempo y toma actualidad en el hoy, en que los seres humanos religiosos, han llegado a extremos, como el de tener un "amante" para cada día de los que señala el calendario, junto con las demás practicas de los demás grupos, que encajan perfectamente en lo que oimos de Dios en su Palabra, pronunciada por el profeta Isaías.

Mateo 23: 15 »¡Qué aflicción les espera, maestros de la ley religiosa y fariseos! ¡Hipócritas! Pues cruzan tierra y mar para ganar un solo seguidor, ¡y luego lo convierten en un hijo del infierno dos veces peor que ustedes mismos! NTV.

Es la Voz de advertencia final para el sitema religioso que encontró El Creador del Universo y que como sistema adúltero, sirvió de instrumento, para que el Amor del Padre, cumpliera en su Hijo el plan de redención, porque fue el sistema religioso el que crucificó al hijo de Dios, para beneficio de la humanidad, que ante la cruz muere a su adulterio pecaminoso, y nace a la vida de fidelidad a Dios  Santa y eterna.

Apocalipsis 22: 12/15 »¡Estén alerta porque vengo pronto! Traeré conmigo la recompensa que cada cual merece por lo que ha hecho. Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Último, el Principio y el Fin. »Afortunados los que lavan sus ropas para tener derecho a comer del árbol de la vida y entrarán por las puertas de la ciudad. Afuera de la ciudad quedarán los perversos: los que practican la brujería, los que cometen pecados sexuales, los asesinos, los que adoran falsos dioses y todos a los que les gustan e inventan mentiras. PDT. 

Entradas populares