Y es asi, en el, ...

Salmo 19: 12/13 ¿Cómo puedo conocer todos los pecados escondidos en mi corazón? Límpiame de estas faltas ocultas. ¡Libra a tu siervo de pecar intencionalmente! No permitas que estos pecados me controlen. Entonces estaré libre de culpa y seré inocente de grandes pecados. NTV.

...lenguaje de Dios, la desfiguración, la manipulación de todo lo que Dios diseño, para que cumpla con su propósito, es el verdadero sentido, y significado del terror, porque es del pecado de donde surgen las imágenes mas aterradoras, mas escalofriantes, mas enloquecedoras; en todo esto no hay efectos especiales de los que usa la hollywood religiosa, es la vida real.

Lucas 18: 9/12 A unos que a sí mismos se consideraban justos y menospreciaban a los demás, Jesús les dijo esta parábola: «Dos hombres fueron al templo a orar: uno de ellos era fariseo, y el otro era cobrador de impuestos. Puesto de pie, el fariseo oraba consigo mismo de esta manera: “Dios mío, te doy gracias porque no soy como los demás, que son ladrones, injustos y adúlteros. ¡Ni siquiera soy como este cobrador de impuestos! Ayuno dos veces a la semana, y doy la décima parte de todo lo que gano.” RVC.

La generalizada, y por tanto impersonal, proclamación de la mayoría de los religiosos que han sido entrenados y muy bien pagados por sus "amos secretos", para que "consientan" a los millones que llenan sus arcas de dinero, tienen sus propios "diseños para lo que llaman pecado", es una lista que no alcanza siquiera los diez puntos que manejan todos los exitologos.

"oración con consigo mismo, que es el real dios; no soy como los demás; que son ladrones, injustos y adúlteros, ¡ni siquiera como ese cobrador de impuestos¡". Ladrones, injustos, adúlteros, Estos tres pecados, resaltan en el religioso, que no se da cuenta, que compararse, es un gran pecado y que poner en balanza el pecado de otros; "como ese cobrador de impuestos", desata la ira de Dios.

El dios que ora consigo mismo, es decir el religioso, se eleva en la neblina de la nada, de lo inútil, adulándose a si mismo, al afirmar que es un campeón porque ayuna dos veces por semana y paga a su grupo religioso, el 10% de todo lo que gana. Esta forma de pecado y sacrificios, son los rudimentos con los que el dios de este mundo edificó la trinchera en la que  mantiene oculto el pecado que es todo acto humano que ofenda la Justicia, la Santidad, y el amor de Dios.

Salmo 119: 10/12 Yo te busco de todo corazón y llevo tu palabra en mi pensamiento. Manténme fiel a tus enseñanzas para no pecar contra ti. ¡Bendito seas, mi Dios! ¡Enséñame a obedecer tus mandatos! TLAD.

Los cristianos, que lo son  porque conocieron lo que en verdad es el pecado, son los que se confiesan culpables ante la Santidad, la justicia y el Amor de Dios, y cumplen su sentencia de muerte muriendo con Cristo Jesús en la Cruz, porque al morir al pecado, pueden nacer a una vida que depende de la genética de Dios, que se cumple en la vida; Vida que les da el Primogénito de muchos hermanos, Cristo Jesús el unigénito del Padre.

1 de Juan 3:7/10 Hijitos, que nadie los engañe, el que hace justicia es justo, así como él es justo. El que practica el pecado es del diablo, porque el diablo peca desde el principio. Para esto se ha manifestado el Hijo de Dios: para deshacer las obras del diablo. Todo aquel que ha nacido de Dios no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él, y no puede pecar, porque ha nacido de Dios. En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, ni ama a su hermano, tampoco es de Dios. RVC.

Entradas populares