Todos los que son, ...

Isaías 53: 5/8 Pero él será herido por nuestros pecados; ¡molido por nuestras rebeliones! Sobre él vendrá el castigo de nuestra paz, y por su llaga seremos sanados. Todos perderemos el rumbo, como ovejas, y cada uno tomará su propio camino; pero el Señor descargará sobre él todo el peso de nuestros pecados. Se verá angustiado y afligido, pero jamás emitirá una queja; será llevado al matadero, como un cordero; y como oveja delante de sus trasquiladores se callará y no abrirá su boca. Sufrirá la cárcel, el juicio y la muerte; ¿y quién entonces contará su historia, si él será arrancado por completo de este mundo de los vivientes y morirá por el pecado de mi pueblo? RVC.

... tomados por la unción del Espíritu Santo, del lugar en el que protagonizan con su manera de vivir el verdadero terror que causa el pecado, recibirán por primera vez el conocimiento de lo que son, por que El Espíritu Santo los toma para ser llevados ante la cruz del calvario, el escenario de la vida real, en el que cada quien sabrá lo que es el pecado y su horrible y aterrador poder destructivo.

Romanos 6: 6 Sabemos que nuestro antiguo ser pecaminoso fue crucificado con Cristo para que el pecado perdiera su poder en nuestra vida. Ya no somos esclavos del pecado. NTV.

Así como no hay criatura que se repita, así el pecado es individual, no tiene nada de moral o de general o superficial, de manera que la responsabilidad ante Dios, es por nuestra individual e irrepetible forma de pecar, forma que causó la muerte de Cristo Jesús y que para tener la redención en lo individual, en lo personal, tenemos que identificar nuestra propia muerte, en la muerte del hijo de Dios, para que su sangre, sea la medida exacta, del perdón.

Ezequiel 18 1/4 Luego recibí otro mensaje del S eñor : «¿Por qué citan ustedes ese proverbio acerca de la tierra de Israel, que dice: “Los padres comieron uvas agrias, pero la boca de sus hijos se frunce por el sabor”? Tan cierto como que yo vivo, dice el S eñor Soberano, que dejarán de citar ese proverbio en Israel. Pues todos los seres humanos son míos para juzgar, los padres y los hijos por igual. Esta es mi regla: la persona que peque es la que morirá. NTV.

Los que han sido tomados por El Amor de Dios, son los que fueron rescatados por su poder, que encontró en ellos, uno por uno, la capacidad latente para venir a ser personas, que son parte de la genética Divina y que en su idoneidad, tienen la valentía para asumir las consecuencias de sus actos, actos que son forma de vida, que son estilo de vida cristiano.

Colosenses 1: 13/14 Dios nos rescató de la oscuridad en que vivíamos, y nos llevó al reino de su amado Hijo, quien por su muerte nos salvó y perdonó nuestros pecados . TLAD.

Entradas populares