¿Quien es, ...

Colosenses 1: 15/20 Cristo es el Hijo de Dios, y existe desde antes de la creación del mundo; él es la imagen del Dios que no podemos ver. Por medio de él, Dios creó todo lo que hay en el cielo y en la tierra, lo que puede verse y lo que no se puede ver, y también los espíritus poderosos que tienen dominio y autoridad. En pocas palabras: Dios creó todo por medio de Cristo y para Cristo. Cristo existía antes de todas las cosas. Por medio de él, todo se mantiene en orden, y él gobierna a su iglesia y le da vida. Él es la cabeza, y la iglesia es su cuerpo. Cristo es el principio de todas las cosas. Por eso él fue el primero en resucitar , para que ocupe el primer lugar en todo. Y en él se encuentra todo el poder divino. Por medio de Cristo, Dios hizo que todo el universo volviera a estar en paz con él. Y esto lo hizo posible por medio de la muerte de su Hijo en la cruz.TLAD.
... El Cristo Jesús que celebra una muy grande minoría de Creyentes en el mundo ? Aquel que vino al mundo, para "ser el hijo del hombre", porque nació durante una temporada en la que toma forma la Palabra Navidad; aquel que se encarnó por Amor a sus criaturas, para "deshacer" la maldición de la muerte eterna" que pesaba sobre ellas.

1 de Juan 3: 7/8 Queridos hijos, no dejen que nadie los engañe acerca de lo siguiente: cuando una persona hace lo correcto, demuestra que es justa, así como Cristo es justo. Sin embargo, cuando alguien sigue pecando, demuestra que pertenece al diablo, el cual peca desde el principio; pero el Hijo de Dios vino para destruir las obras del diablo. NTV.Cierto es que nadie puede por su decisión acercarse a Dios y tratar de "conocerlo", es que esa decisión se hace imposible porque Dios es Santo, y Justo, y los seres humanos pecadores, e injustos, por tanto es Dios quien se revela a la humanidad, y para seguridad de todos lo hace por medio de su unigénito Cristo Jesús, es la única forma genuina y segura.

Juan 14: 3/7 Cuando todo esté listo, volveré para llevarlos, para que siempre estén conmigo donde yo estoy. Y ustedes conocen el camino que lleva adonde voy. —No, Señor, no lo conocemos —dijo Tomás—. No tenemos ni idea de adónde vas, ¿cómo vamos a conocer el camino? Jesús le contestó: —Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie puede ir al Padre si no es por medio de mí. Si ustedes realmente me conocieran, también sabrían quién es mi Padre. De ahora en adelante, ya lo conocen y lo han visto. NTV.
Debido a la forma como Dios se revela, conforme a lo que esta escrito en su palabra la Biblia, resulta muy fácil para los que han recibido en su corazón al unigénito Cristo Jesús, nacido, crucificado y resucitado en sus corazones, identificar a los que dicen conocer a Dios, siendo en realidad solo exponentes de alguno de los miles de grupos religiosos que sostiene Satanás.

1 de Juan 3: 9/10 Ningún hijo de Dios sigue pecando, porque los hijos de Dios viven como Dios vive. Así que no puede seguir pecando, porque es un hijo de Dios. Podemos saber quién es hijo de Dios, y quién es hijo del diablo: los hijos del diablo son los que no quieren hacer lo bueno ni se aman unos a otros. TLAD.

No es religion, es estilo de vida, es la conducta, es lo que cada quien hace con cada minuto de vida y cada centavo, lo que determina realmente quien es y que conocimiento tiene de Dios; es así como se define el principio de la vida Cristiana que se basa en la relación que cada Cristiano tiene con su Padre Celestial, relación personal que es eficaz, en que Cristo, es reflejado en el carácter de cada hijo e hija de Dios.

Romanos 8: 28/30 Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen para el bien de quienes lo aman y son llamados según el propósito que él tiene para ellos. Pues Dios conoció a los suyos de antemano y los eligió para que llegaran a ser como su Hijo, a fin de que su Hijo fuera el hijo mayor de muchos hermanos. Después de haberlos elegido, Dios los llamó para que se acercaran a él; y una vez que los llamó, los puso en la relación correcta con él; y luego de ponerlos en la relación correcta con él, les dio su gloria. NTV. Negrilla agregada por el autor.

Entradas populares