Porque si, ...

Mateo 23: 9 No le digan padre a nadie, porque el único padre que ustedes tienen es Dios, que está en el cielo. TLAD.

... Dios nuestro Padre Celestial, no hubiera crucificado a su hijo unigénito, en la cruz, seria cómplice de nuestra muerte y por lo mismo, El estaría muerto también. Lo único cierto sería, la animosidad de aquello material que llaman cuerpo, movido por el "anima", que lo convence de su estado instintivo y puramente material.

El "paisaje estaría compuesto, por amebas muy inteligentes y con enormes poderes, con los que "voluntariamente", deciden salir del agua y ejercen su poder para que les "salgan patas" y cambiar su forma material, hasta que se aburren de ese estado y deciden otro cambio, y otro hasta hoy cuando a pesar de ser amebas, exigen de sus congéneres, ser llamados doctores.

Que "magnifico paisaje", en el que los seres humanos cobardes, porque van armados, despojan a sus víctimas de su pertenencias, ante la mirada cobarde y llena de odio y de despreocupación, pero sobre todo de complicidad, de los otros seres humanos que los ven, teniendo en mente, el acertijo; "vive y deja vivir", que es idéntico al del religioso que se convence a si mismo diciendo; "dios es bueno".

Tanto el uno como el otro, de los anteriores, han sido convencidos que todos son iguales por lo mismo cómplices, incluyendo a dios, que por ser bueno, se hace cómplice de ellos; que enorme ganancia la del rey de la muerte, porque esta forma de conducta social y religiosa, es la que ha promovido siempre, tratando de que todos estén unidos ecuménicamente, haciendo cada quien lo que quiera, pero claro esta puestos de rodillas ante el, y besándole el anillo. -Mateo 4:9-

Cristo Crucificado, hecho pecado y por esta razón apartado de su Padre completamente, para que la dignidad de la santidad quedara inviolada, languideció, en una angustia inenarrable, en la que todo su ser padeció la certeza de lo que es estar separado del Amor, la Santidad, la Justicia, ...de la Persona de su Padre, hasta sudar gotas de sangre.

Quiso evitarlo, pero su decisión fue acatar el Amor del Padre, y unirse armónicamente en Amor, para que la humanidad supiera lo que es el pecado y la muerte, y lo que es la Santidad y la Vida. Dios en Persona aquí en la tierra, lo demostró con su estilo de vida, en el que el pecado no fue "la esencia de la existencia", sino un obstáculo para la Vida.

Romanos 6: 23 El pago que da el pecado es la muerte, pero el don de Dios es vida eterna en unión con Cristo Jesús, nuestro Señor. DHH.

Si usted dice ser cristiano, pero su estilo de vida, no "ofende al estilo de vida de los que tienen como estilo de sus existencias el pecado, y por eso están muertos", entonces la conclusión es que, tanto usted como yo, quizás nos hemos aprendido un nombre para blasfemarlo, porque en el diario vivir, quizás estemos aplicando el acertijo; "vive y deja vivir", que es la piedra angular en la que se edifica la mentira social y religiosa, que diseño el dios de este mundo. -Mateo 15: 12/14-

Juan 3: 31/36 »El Hijo de Dios viene del cielo, y es más importante que todos los que vivimos aquí en la tierra y hablamos de las cosas que aquí suceden. El que viene del cielo es más importante, y habla de lo que ha visto y oído en el cielo. Sin embargo, muchos no quieren creer en lo que él dice. Pero si alguien le cree, reconoce que Dios dice la verdad, ya que cuando el Hijo habla, el que habla es Dios mismo, porque Dios le ha dado todo el poder de su Espíritu. »Dios, el Padre, ama al Hijo, y le ha dado poder sobre todo el universo. El que cree en el Hijo tiene la vida eterna, pero el que no obedece al Hijo no tiene la vida eterna, sino que ha sido condenado por Dios. TLAD.

Entradas populares