Entre el Amor, ...

Salmo 97: 10 ¡Ustedes, los que aman al Señor , odien el mal! Él protege la vida de sus justos y los rescata del poder de los perversos. NTV.

... y el odio hay una linea, un limite que separa el Cielo del infierno, la cordura de la esquizofrenia, el orden del caos. Esa línea que nos es presentada en Cristo crucificado en la cruz, es la forma como Dios nuestro Padre Celestial, nos revela el orden espiritual en el que "todo responde al Amor y el Poder de ese Amor que es el autor de toda la creación".

1 de Juan 4: 7/8 Queridos, Dios es la fuente del amor: amémonos, pues, unos a otros. El que ama es hijo de Dios y conoce a Dios. El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor . BHTI.

Dios es la fuente del amor, y es el que llena el universo, desde el hogar en que vive que es el Cielo, en el hogar reina el bien, el orden y la cordura, atributos Divinos en que nos es revelada la Justicia. Los que han conocido el Amor, es decir han conocido a Dios, son testigos de todos sus atributos inalienables y si deciden recibirlo, el fruto es que serán como El.

Lucas 15: 12/13 El hijo menor le dijo al padre: “Quiero la parte de mi herencia ahora, antes de que mueras”. Entonces el padre accedió a dividir sus bienes entre sus dos hijos. »Pocos días después, el hijo menor empacó sus pertenencias y se mudó a una tierra distante, donde derrochó todo su dinero en una vida desenfrenada. NTV.

El hijo de esta parábola, nos revela al que siendo "hijo", creado en gran belleza y que era como la luz, decidió que lo que era su Padre, no lo aceptaba, por lo tanto ocurrió que lo que amaba, cambio y al cambiar vino a ser en el, el odio eterno por lo que Es su Padre, y las consecuencias, causaron que el hijo fuera echado del hogar, y que Dios le asignara su nuevo y eterno hogar, el infierno.

Superar los limites de Dios, por parte de sus "vasijas", de su creados, siempre traerá consecuencias, y esatas consecuencias, siempre son obra de las vasijas y su libre capacidad para elegir entre el Amor y el odio; entre el cielo y el infierno, entre el caos y el orden, entre la esquizofrenia y la cordura. Este es también el "siempre", que nos enseña lo que quiere decir: "el que por amor mata, El que por Amor muere".

El sistema social y religioso, que amaba y ama su estilo de vida que es confrontado sin cesar Por el Amor de Dios, crucificó y cree que puede seguir crucificando a Cristo Jesús; así como Herodes, Pilatos, Caifas y Anas y toda la sociedad que asesinó al Amor, lo hicieron por su "amor al mal", y El que es Amor, en cumplimiento de lo que El Es, murio por los que lo odiaban y lo odian.

Romanos 5: 7/8 Es difícil que alguien muera por un justo, aunque tal vez haya quien se atreva a morir por una persona buena. Pero Dios muestra su amor por nosotros en que, cuando aún éramos pecadores, Cristo murió por nosotros. RVC. 

Entradas populares