Los vínculos, ...

Filipenses 3: 8/9 Es más, creo que nada vale la pena comparado con el invaluable bien de conocer a Jesucristo, mi Señor. Por Cristo he abandonado todo lo que creía haber alcanzado. Ahora considero que todo aquello era basura con tal de lograr a Cristo. En él soy aprobado por Dios. No es que yo mismo me doy aprobación por lo que dice la ley, sino que Dios me aprueba por la fe en Cristo. La aprobación viene de Dios por la fe. PDT.
... que confirman el parentesco que relaciona a los seres humanos unos con otros, son principalmente vínculos de sangre, de parentesco, aquello que en cada idioma y en cada nación y que cada ser humano sin importar la raza o la etnia, llama familia. La gente hace cosas que la gente llama heroicas, por "conocer sus vínculos familiares".

Confieso que hasta hoy, no he encontrado; incluyendome, a alguien que este dispuesto distraer sus intereses familiares, por conocer la Familia de Dios, por tratar al menos de la manera mas simple de encontrar explicación a lo que la Palabra de Dios la Biblia, llama Familia, en palabras tan exactas; "La Familia de Dios"; mas bien lo que hace la gente, es pedirle a dios que les ayude a completar sus "vínculos familiares".-Salmo 51: 5-

Filipenses 2: 21 Todos se preocupan sólo por conseguir su propio bien y no por seguir a Jesucristo. PDT.
Los vínculos familiares en que se basa la razón de ser de los seres humanos, tiene que ver con la sangre, con el adn que les garantiza, ser parte de sus familias, así la seguridad está en que son herederos de la "misma sangre". En la familia de Dios, el Unico y perfecto vinculo es Cristo Jesús, quien con su Sangre Santa y Justa, elimina la herencia mortal que vincula a los seres humanos.

Efesios 1: 7/8 En Cristo, gracias a la sangre que derramó, tenemos la liberación y el perdón de los pecados. Pues Dios ha hecho desbordar sobre nosotros las riquezas de su generosidad, dándonos toda sabiduría y entendimiento, DHH.
El genuino nivel del conocimiento, esta en conocer a Cristo Jesús, conocimiento que se hace realidad por fe, por la fe en el Hijo de Dios, que llevó a efecto el Anhelo del Padre, de revelarnos quienes somos y a que familia realmente pertenecemos. Porque la familia que según el adn, esta contaminada de pecado, seguirá unida después de esta vida, en el lugar en que existirá eternamente el vinculo llamado pecado.

Juan 1: 11/13 Vino a lo que era suyo, pero los suyos no lo recibieron. Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios. Éstos no nacen de la sangre, ni por deseos naturales, ni por voluntad humana, sino que nacen de Dios. NVI.

La familia humana vinculada genéticamente por la sangre contaminada de Adan y Eva, se complacerá en su "herencia", tanto aquí como el tiempo venidero. La familia de Dios que ha encontrado su vinculo en el unigénito Hijo de Dios, se complacerá en su herencia, aquí  y eternamente al lado de su Padre Amoroso que hizo lo impensable para recuperar su identidad.-1 de Pedro 1: 18/19-

1 de Juan 3: 8/9 pero el que practica el pecado es del diablo, porque el diablo peca desde el principio. Precisamente para esto ha venido el Hijo de Dios: para deshacer lo hecho por el diablo. Ninguno que sea hijo de Dios practica el pecado, porque tiene en sí mismo el germen de la vida de Dios; y no puede seguir pecando porque es hijo de Dios. DHH.

Entradas populares