Arrodillados, ...

2 de Timoteo 1: 10,11,13/15 y que ahora ha sido manifestada por la aparición de nuestro Salvador Cristo Jesús, quien puso fin a la muerte y sacó a la luz la vida y la inmortalidad por medio del evangelio. Para este evangelio yo fui constituido predicador, apóstol y maestro. Retén la norma de las sanas palabras que has oído de mí, en la fe y el amor en Cristo Jesús. Guarda, mediante el Espíritu Santo que habita en nosotros, el tesoro que te ha sido encomendado. Ya sabes esto, que todos los que están en Asia (provincia occidental de Asia Menor) me han vuelto la espalda, entre los cuales están Figelo y Hermógenes. NBLH.

... ante el dios dinero, los seres humanos sociales y religiosos, que forman la actual hollywood religiosa, escuchan y se llenan de "felicidad", compartiendo el evangelio, ... el evangelio de Satanás, disfrutan usando palabras relativas al éxito y la prosperidad, que les escuchan sin cesar a los doctores en repostería espiritual, que han inundado el mundo de mentira y de destrucción.

Lucas 4: 5/7,12/13Entonces el diablo llevó a Jesús a un lugar alto y en un instante le mostró todos los reinos del mundo. El diablo le dijo: —Te daré la autoridad y grandeza de todos ellos. Me las han dado a mí, y se las puedo dar a quien yo quiera. Si te arrodillas y me adoras, todo será tuyo. Jesús le contestó: —Dicho está: “No pongas a prueba al Señor tu Dios”. Cuando el diablo había intentado todo, lo dejó hasta una próxima oportunidad. PDT.

Este que es el contenido que nos revela El Creador, de lo que predica satanás, -Mateo 4: 1/11- Lucas 4: 1/11-, es su evangelio, aquí se encuentran todas las posibilidades de éxito y prosperidad que le ofrece a la gente, a cambio de que se arrodillen ante el y no Ante Dios, logrando como lo hizo con Adan y Eva, que sea la decisión de la gente la que la condene, es decir su libre albedrío.

El sistema religioso que se extiende por todo el mundo, cumple según cada grupo, cada confesión y cada denominación, lo que le corresponde para el mismo propósito, matar, hurtar, mentir y destruir-Juan 8: 44- Desde el emperador, ante el que literalmente los seres humanos se arrodillan y le besan el anillo declarando que es dios, hasta los mas carismáticos adoradores de la fe y promotores del éxito y de la prosperidad.

Dios nos revela con nombre propio, como el de Figelo y Hermogenes, todos los falsos y encubiertos seres humanos religiosos, que se hacen llamar "hermanos" y que le han vuelto a la espalda a Cristo Jesús, al darle la espalda a la iglesia, por la que El dió la Vida para redimirla, la que Ama y la que protege eternamente, para unirse o ser parte del sistema religioso del que es cabeza Satanás.

2 de Corintios 4: 4 La buena noticia nos habla de la grandeza de Cristo , y Cristo a su vez nos muestra la grandeza de Dios. Ese mensaje brilla como la luz; pero los que no creen no pueden verla, porque Satanás no los deja. TLAD.

1 de Juan 2: 19 Esas personas salieron de nuestras iglesias, pero en realidad nunca fueron parte de nosotros; de haber sido así, se habrían quedado con nosotros. Al irse demostraron que no eran parte de nosotros. NTV.

Entradas populares