Tendran oidos, ...

Romanos 11: 8/9 como dice la Escritura: «Dios los hizo espiritualmente insensibles, y así son hasta el día de hoy; les dio ojos que no ven y oídos que no oyen.» También dice David: «Que sus banquetes se les vuelvan trampas y redes, para que tropiecen y sean castigados. DHHD.

... pero no oirán, porque se han revelado contra mi, porque decidieron rechazar mi voz, de advertencia y cuidado, porque aún los dioses que han creado, dejan escuchar "sus voces", para prevenirlos, pero están aferrados a su necedad y no oyen las voces del duende vestido de rojo, que crearon para esta época, y que cuando se retira, con risa burlona, les recuerda, Merry Christmas; Feliz día del nacimiento de Cristo.

Jeremias 5: 21 'Oigan ahora esto, pueblo necio e insensible, Que tienen ojos y no ven, Tienen oídos y no oyen. NBLH.

Los oídos sordos se aferran a la idolatría que desconoce a Dios y reconoce al duende, es decir al elemental. es decir al que es parte de los seres espirituales que habitan en las regiones celestes. -Efesios 6: 12- y obstinadamente, guían a sus hijos a mantener la tradición de adorar a los demonios, desviándolos del Amor del Padre que los anhela.

Juan 2: 3/5 Cuando se acabó el vino, la madre de Jesús Le dijo: "No tienen vino." Y Jesús le dijo: "Mujer, ¿qué nos interesa esto a ti y a Mí? Todavía no ha llegado Mi hora." Su madre dijo a los que servían: "Hagan todo lo que El les diga." NBLH.

Se trata de la verdad en la que Dios nos revela la trampa, en la que el dios de este mundo mantiene a los millones de seres de humanos, que se niegan a escuchar a Dios, pero despliegan sus oídos materiales, para escuchar los chillidos de las tinieblas manipulados, para que cada quien escuche lo que le agrada, lo que le complace, lo que le es de satisfacción, en medio de los banquetes y fiestas que organizan para congratularse.

Es tal la sordera y la insensibilidad espiritual, que la gente, religiosa, deja de escuchar, a la bienaventurada y casta, de cuyo vientre nació el Salvador, cuando con claridad ordena; : "Hagan todo lo que El les diga", conviertiéndola en diosa basados en la adoración a la maternidad, pero que la condenación no la afecta, porque ella no es cómplice de semejante idolatría.

2 de Timoteo 2: 23/26 No hagas caso de discusiones que no tienen ton ni son; ya sabes que terminan en peleas. Y un siervo del Señor no debe andar en peleas; al contrario, debe ser bueno con todos. Debe ser apto para enseñar; debe tener paciencia y corregir con corazón humilde a los rebeldes, esperando que Dios haga que se vuelvan a él y conozcan la verdad, a fin de que se despierten y escapen de la trampa en que el diablo los tiene presos para hacer de ellos lo que quiera. DHH. 

Entradas populares