Imagenes que aterrorizan, ...

2 de Tesalonicenses 3: 6/11 Y ahora, amados hermanos, les damos el siguiente mandato en el nombre de nuestro Señor Jesucristo: aléjense de todos los creyentes que llevan vidas ociosas y que no siguen la tradición que recibieron de nosotros. Pues ustedes saben que deben imitarnos. No estuvimos sin hacer nada cuando los visitamos a ustedes. En ningún momento aceptamos comida de nadie sin pagarla. Trabajamos mucho de día y de noche a fin de no ser una carga para ninguno de ustedes. Por cierto, teníamos el derecho de pedirles que nos alimentaran, pero quisimos dejarles un ejemplo que seguir. Incluso mientras estábamos con ustedes les dimos la siguiente orden: «Los que no están dispuestos a trabajar que tampoco coman». Sin embargo, oímos que algunos de ustedes llevan vidas de ocio, se niegan a trabajar y se entrometen en los asuntos de los demás. NTV.

... en el verdadero sentido, en que el terror puede tener lugar, son las que nos constriñen a entender la conducta de la gente social y religiosa, aquellos seres humanos que por ahora son dioses de sus propias existencias según creen, y lo demuestran con sus tradiciones y con su cauterizada conciencia que los mantiene obedeciendo únicamente a la naturaleza humana.

Es amenazante a la cordura, encontrarse con "cementerios" a los que llaman comunidades para mayores, en los que anticipadamente, se retiran los que están en la plenitud de las posibilidades de ser instrumentos para Dios, debido a su experiencia, en la guía y dirección de los mas jóvenes, en todas las actividades humanas pero especialmente en la crianza de los niños.

Aquellas comunidades despliegan avisos en los que se amenaza a los jóvenes y a los niños, para que no se atrevan a acercarse a sus lugares, ni a sus "moradores", y son los que quizá jamás cambiaron un pañal a sus hijos, pero andan detrás de perros, recogiéndoles los excrementos con la mano, cuando los pasean, quizás también muy cerca de los asilos para niños, en los que sus nietos pasan la mayoría de sus preciosas y sagradas vidas.

Juan 5: 17 Entonces los líderes judíos comenzaron a acosar a Jesús por haber violado las reglas del día de descanso. Pero Jesús respondió: «Mi Padre siempre trabaja, y yo también». NTV.

El principal engaño en el que la hollywood religiosa, mantiene a los millones de seres humanos que la componen, es acerca del pecado, lo que realmente es el pecado ante la Justicia, la Santidad y el Amor de Dios. El ocio en el que la gente cae, debido a su propio diseño de lo que llaman "trabajo", es patrocinado por el evangelio de la prosperidad que predica Satanás, que cumple con lo que es, burlandose de las criaturas que Dios creo con propósito.

Abrahám, comenzó a ser útil a Dios a los 75 años, Moises a la 80, David desde los 17 hasta el ultimo suspiro, cuando le transmitió el sublime encargo de ser Rey a su hijo Salomón, Pablo desde los 30, hasta cuando ya entrado en años, el martirio de la decapitación, le dio "paso" a la continuidad de su "trabajo en el el cielo", por solo mencionarlos a ellos, entre los muchos.

Lucas 12: 16/19 Entonces les contó esta parábola: «Había un hombre rico, cuyas tierras dieron una gran cosecha. El rico se puso a pensar: “¿Qué haré? No tengo dónde guardar mi cosecha.” Y se dijo: “Ya sé lo que voy a hacer. Derribaré mis graneros y levantaré otros más grandes, para guardar en ellos toda mi cosecha y todo lo que tengo. Luego me diré: Amigo, tienes muchas cosas guardadas para muchos años; descansa, come, bebe, goza de la vida.” DHH.

Como puede explicarse que una persona que ha sido comprada por la sangre de Cristo Jesús y que le pertenece, en cada minuto de la Nueva Vida que El le da y en cada centavo que Dios pone en su mano, haya escuchado de la perfección que es Dios mismo, algo así; yo seré tu Dios y te cuidaré hasta los, .... después de los cuales ya no me servirás, te habrás vuelto inútil para mi, de manera que yo te abandonaré y tendrás que depender del dios dinero. -Hebreos 13: 5-  

1 de Timoteo 6: 6/10 Y claro está que la religión es una fuente de gran riqueza, pero sólo para el que se contenta con lo que tiene. Porque nada trajimos a este mundo, y nada podremos llevarnos; si tenemos qué comer y con qué vestirnos, ya nos podemos dar por satisfechos. En cambio, los que quieren hacerse ricos caen en la tentación como en una trampa, y se ven asaltados por muchos deseos insensatos y perjudiciales, que hunden a los hombres en la ruina y la condenación. Porque el amor al dinero es raíz de toda clase de males; y hay quienes, por codicia, se han desviado de la fe y se han causado terribles sufrimientos. DHH.

Entradas populares