¡Deambular¡

Jeremías 3: 24/25 Desde que éramos jóvenes, nuestra vergonzosa idolatría echó a perder a nuestros hijos e hijas, y perdimos nuestras ovejas y ganados, y todo lo que consiguieron nuestros antepasados. Nosotros y nuestros antepasados hemos pecado contra ti. Desde que éramos jóvenes, y hasta el día de hoy, jamás te hemos obedecido. Por eso, debemos avergonzarnos y humillarnos por completo». TLAD.

... que es igual a ir de un lugar a otro buscando lo que ni siquiera sabemos que es; recorrer los "cortos limites", del suelo que conocemos y agradarnos por unos pocos minutos al llegar al lugar que nos parece nuevo y lleno de cosas que nos sorprenderán y nos darán satisfacción, es lo que la humanidad hará por siempre porque no pueden entender que en este lugar, que en este suelo, no está lo que buscan. 

Nacemos con la certeza de estar perdidos, pero no tenemos la "brújula" que nos guié, esta es la razón de nuestro deambular de un lado para otro, obedeciendo los mandatos de todo lo material, de lo corporal o físico, todo lo que es solo naturaleza humana, que es incapaz de ver lo que tenemos hoy, los que están cerca hoy, causando nuevo pecado, al abandonarlos y abandonar, aquello que quizás "empezaba a formar, la brújula" que nos guíe. -Salmo 51: 5-  

1 de Pedro 2: 11 Amados hermanos en Cristo, les hablo como si ustedes fueran extranjeros y estuvieran de paso por este mundo. No hagan nada que obedezca a sus malos deseos, pues esos deseos los llevarán a la perdición. TLAD.

No hay un solo lugar en este planeta, ni en el universo físico que satisfaga nuestra búsqueda, porque la búsqueda no es otra cosa que nuestra necesidad de la seguridad de un hogar, de una patria en la que no seamos extranjeros, sino ciudadanos y en la que encontremos la plenitud de ser parte de una familia, que tiene Padre, en la que El Padre dispensa su Amor sin cesar.

La Cruz en la que Cristo Murió por causa del pecado, es el lugar en el que Dios el Padre, restaura la "brújula" que nos guiará a su presencia, para permanecer con El eternamente, esa Brújula es Cristo Jesús, Quien instalado en nuestro corazón, nos guiará en completa seguridad, en medio de la gigante masa de seres humanos que deambulan desordenadamente sobre la faz de esta tierra, formando una barrera tan fuerte, que solo Cristo Puede romper.

Filipenses 3: 18/20 Hay muchos que viven como si la muerte de Cristo en la cruz no sirviera de nada. Eso ya se lo había dicho a ustedes varias veces, pero ahora vuelvo a repetirlo con lágrimas en los ojos. Esa gente va a terminar en el infierno . Vive sólo para comer, y está orgullosa de lo que hace, cuando en realidad debería sentir vergüenza. Sólo piensa en las cosas malas de este mundo. Nosotros, en cambio, somos ciudadanos del cielo, y esperamos que de allí vuelva nuestro Salvador, el Señor Jesucristo. TLAD.

Entradas populares