Aquello que el, ...

Lucas 18: 9/12 A unos que alardeaban de su propia rectitud y despreciaban a todos los demás, Jesús les contó esta parábola: — En cierta ocasión, dos hombres fueron al Templo a orar. Uno de ellos era un fariseo, y el otro un recaudador de impuestos . El fariseo, plantado en primera fila, oraba en su interior de esta manera: “¡Oh Dios! Te doy gracias porque yo no soy como los demás: ladrones, malvados y adúlteros. Tampoco soy como ese recaudador de impuestos. Ayuno dos veces por semana y pago al Templo la décima parte de todas mis ganancias”. BHTI.

... sistema religioso llama evangelio, es un concepto general y superficial que la multitud de grupos que le dan forma, usan de la misma manera que usan el concepto dios. El uso de estas expresiones, es parte de la estrategia de infiltración en la iglesia, que es la familia de Dios, que cuida el unigénito Cristo Jesús, de la que es su cabeza. 

Así las cosas cada quien tiene su propio evangelio, hecho a su medida, a la medida de cada grupo y denominación, predicado por los doctores en repostería espiritual, que han sido cuidadosamente entrenados, por sus amos, y que les pagan jugosos salarios, mas la adulación idolatrica de la gente y el reconocimiento hipócrita de los verdaderos líderes que los han contratado.

  2 de Timoteo 4: 3/4 Porque va a llegar el tiempo en que la gente no soportará la sana enseñanza; más bien, según sus propios caprichos, se buscarán un montón de maestros que sólo les enseñen lo que ellos quieran oír. Darán la espalda a la verdad y harán caso a toda clase de cuentos. DHHD.   

¿Entonces cuantos evangelios hay?; aunque la pregunta debe ser cuantos Cristos hay?, porque El Evangelio es la revelación que hizo el Padre, del estilo de vida en que vive Cristo Jesús, y que la gente esta imposibilitada para entender si no cuenta con la unción del Espíritu Santo, que hace vibrar a Cristo Jesús en el corazón de los que lo Aman, y por esto lo han recibido.

Galatas 1: 6/9 Me asombra que tan pronto estén dejando ustedes a quien los llamó por la gracia de Cristo, para pasarse a otro evangelio. No es que haya otro evangelio, sino que ciertos individuos están sembrando confusión entre ustedes y quieren tergiversar el evangelio de Cristo. Pero aun si alguno de nosotros o un ángel del cielo les predicara un evangelio distinto del que les hemos predicado, ¡que caiga bajo maldición! Como ya lo hemos dicho, ahora lo repito: si alguien les anda predicando un evangelio distinto del que recibieron, ¡que caiga bajo maldición! NVI.

Entradas populares