Tu que desde, ...

Salmo 33: 13/15 El Señor mira desde el cielo y ve a todos los hombres; desde el lugar donde vive observa a los que habitan la tierra; él es quien formó sus corazones y quien vigila todo lo que hacen. DHH.

... Tu Trono que esta en el cielo, miras todo lo que hacen los hombres, Tu que eres el autor y creador de toda criatura, que has entretejido sus corazones, sabes sin que escape un solo detalle, las intenciones, las maquinaciones, las motivaciones de todo lo que los hombres hacen.

Mateo 6: 9
Ustedes deben orar así: »“Padre nuestro que estás en el cielo,  santificado sea tu nombre. DHH. 

La Santidad y Justicia de Dios, son incompatibles con el odio y la injusticia en que existen los seres humanos en este "mundo", pero su mirada que es como la luz, que aunque alumbre el muladar, no se contamina, mantiene bajo su autoridad, el suceder en que discurre, en especial la vida de sus hijos.

Aquellos que anhelantes esperan la llegada de su propietario y Señor y Salvador Cristo Jesús, son los que como El, viven en medio de la oscuridad y el pillaje, que caracteriza a los seres humanos, los mismos que en su corrupción social y religiosa, probaron lo que son crucificándolo. 

Así los cristianos hijos de Dios, llevan a efecto el propósito de sus vidas, que es eso mismo, el testimonio de vida, que produce el Espíritu Santo, en los que han recibido a Cristo Jesús en sus corazones y son los que dejan ver en sus individuales caracteres, el Carácter de Cristo Jesús.

Juan 17: 11,14/16
»Yo no voy a seguir en el mundo, pero ellos sí van a seguir en el mundo, mientras que yo me voy para estar contigo. Padre santo, cuídalos con el poder de tu nombre, el nombre que me has dado, para que estén completamente unidos, como tú y yo. Yo les he comunicado tu palabra, pero el mundo los odia porque ellos no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. No te pido que los saques del mundo, sino que los protejas del mal. Así como yo no soy del mundo, ellos tampoco son del mundo. DHH.

Entradas populares