Es que no hay otra, ...

Efesios 6: 20 20Estoy en prisión, encadenado, pero soy embajador del Señor. Por eso, pedidle que me dé el valor necesario para hablar de él con libertad también entre los muros de esta cárcel. Castilian.

... explicación, o se es embajador de Cristo, o se es pirata embajador de las tinieblas. El principio en que se desarrolla la verdad de Dios, esta enfocado en que El Evangelio es solo Uno, como Uno es Cristo Jesús, porque El Evangelio es en todo la revelación de Dios y su carácter a la humanidad, enmarcando el estilo de vida en que vive Cristo Jesús.

Galatas 1: 6/9
Estoy muy sorprendido de que ustedes se hayan alejado tan pronto de Dios, que los llamó mostrando en Cristo su bondad, y se hayan pasado a otro evangelio. En realidad no es que haya otro evangelio. Lo que pasa es que hay algunos que los perturban a ustedes, y que quieren trastornar el evangelio de Cristo. Pero si alguien les anuncia un evangelio distinto del que ya les hemos anunciado, que caiga sobre él la maldición de Dios, no importa si se trata de mí mismo o de un ángel venido del cielo. Lo he dicho antes y ahora lo repito: Si alguien les anuncia un evangelio diferente del que ya recibieron, que caiga sobre él la maldición de Dios. DHH. 

La Persona de Dios, desconocida durante el Antiguo Testamento, nos es revelada en la Persona del hijo unigénito de Dios Cristo Jesús, Enviado del cielo, como el Embajador Perfecto del reino de los Cielos, para que al cumplir con las "funciones de su investidura sagrada", los habitantes de este mundo, decidieran soberanamente cambiar su ciudadanía.

Los que siendo ciudadanos de este mundo, deciden ser ciudadanos del cielo, es porque han decidido obedecer la "constitución del Reino de los Cielos"-
Mateo capítulos 5 al 7-cancelan toda vinculación con este mundo, aceptando la Gracia del regalo de Dios, en la sangre que derramó Cristo Jesús, al morir en la cruz, y reciben el pasaporte de Vida, en la Resurrección del Señor. 

Entonces los que así proceden aceptando y recibiendo a Cristo Jesús, como habitante de su corazón, son cristianos, es decir son ciudadanos del cielo, son hijos de Dios, y en su nueva ciudadanía, vivirán eternamente de la manera como es la vida de Dios; Ellos son investidos del poder que les da El Supremo Embajador, y serán sus embajadores operando desde la embajada aquí en la tierra que es la iglesia.   

Efesios 3: 20/21
Y ahora, que toda la gloria sea para Dios, quien puede lograr mucho más de lo que pudiéramos pedir o incluso imaginar mediante su gran poder, que actúa en nosotros. ¡Gloria a él en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones desde hoy y para siempre! Amén. NTV.

Entradas populares