Lo Unico que realmente,...

Hechos 20: 24 No me preocupa si tengo que morir. Lo que sí quiero es tener la satisfacción de haber anunciado la buena noticia del amor de Dios, como me lo ordenó el Señor Jesús. TLAD.

...cuenta, en la vida de un creyente que ha tenido acceso a Dios por Gracia, por Amor, porque El Así lo quiso, es cumplir sus ordenes; no hay satisfacción mayor, no hay nada que sea capaz de llenar de gozo su corazón, que seguir "al pie de la letra" las instrucciones, con las que le da participación en su Obra.  

Hechos 9: 3/6 Pero sucedió que de pronto en el camino, ya cerca de Damasco, lo rodeó un poderoso haz de luz que venía del cielo y que lo hizo rodar por tierra, mientras oía una voz que le decía: «Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?» Y él contestó: «¿Quién eres, Señor?» Y la voz le dijo: «Yo soy Jesús, a quien tú persigues. [Dura cosa te es dar de coces contra el aguijón. Él, temblando de temor, dijo: “Señor, ¿qué quieres que yo haga?” Y el Señor le dijo: Levántate y entra en la ciudad. Allí se te dirá lo que debes hacer.» RVC.

Cada cristiano que ha sido hecho tal , porque acepta su pecado y conoce la justicia en que Dios decreto su muerte, y acepta recibir "sin costo alguno", la redención de su pecado en la muerte de Cristo Jesus, y que ha nacido a una nueva vida en su resurrección, recibe también el propósito para su nueva vida.

No hay uno solo que se diga cristiano, que no haya tenido un encuentro personal con su Señor y Salvador Cristo Jesus, durante el cual se cumplirá El Plan de Salvación de Dios El Padre y será hecho parte de la familia de Dios, para que el "resto de su vida", aquí en la tierra, anuncie La Buena Noticia, que es El evangelio, en el que todos conocen el Amor, que es Dios mismo.

El sistema religioso concentra su actividad en la realización de una variedad de rituales y de ceremonias "secretas", en las que unos muy pocos han sido entrenados, para practicarlas ante millones de espectadores, que asombrados, y sin entender para que sirven, aceptan que todo eso, incluida su ocasional presencia, es hecho para agradar a sus dioses y diosas.

1 de Pedro 3: 13/17
¿Quién podrá hacerles mal, si ustedes se empeñan siempre en hacer el bien? Pero aun si por actuar con rectitud han de sufrir, ¡dichosos ustedes! No tengan miedo a nadie, ni se asusten, sino honren a Cristo como Señor en sus corazones. Estén siempre preparados a responder a todo el que les pida razón de la esperanza que ustedes tienen, pero háganlo con humildad y respeto. Pórtense de tal modo que tengan tranquila su conciencia, para que los que hablan mal de su buena conducta como creyentes en Cristo, se avergüencen de sus propias palabras. Es mejor sufrir por hacer el bien, si así lo quiere Dios, que por hacer el mal. DHH. -Negrilla agregada por el autor-

Entradas populares