El conveniente, ...

Jeremías 14: 14 Entonces el SEÑOR dijo: —Esos profetas dicen mentiras en mi nombre. Yo no los envié ni les dije que hablaran. No les transmití ningún mensaje. Ellos profetizan visiones y revelaciones que nunca han visto ni oído. Hablan necedades, producto de su propio corazón mentiroso. NTV.

... y muy bien mezclado acerbo humano, con la la Palabra de Dios, es lo que usan los seres humanos que manejan sus negocios religiosos milenarios, para hacer creer a los millones de seguidores con que cuentan, que "todo lo que dicen y hacen es dicho y hecho por dios", produciendo como resultado, el único veneno que mantiene muertos a los que muertos están.

Mateo 7: 21/23 »No todos los que dicen que yo soy su Señor y dueño entrarán en el reino de Dios . Eso no es suficiente; antes que nada deben obedecer los mandamientos de mi Padre, que está en el cielo. Cuando llegue el día en que Dios juzgará a todo el mundo, muchos me dirán: “Señor y dueño nuestro, nosotros anunciamos de parte tuya el mensaje a otros. Y también usamos tu nombre para echar fuera demonios y para hacer milagros ”. Pero yo les diré: ¡Apártense de mí, gente malvada! ¡Yo no tengo nada que ver con ustedes! TLAD.

Esa corriente "nueva", en la que la religión predica la prosperidad y el éxito, usando inclusive el nombre de Jesús, y exacerbando en la mente la gente lo que llaman fe, son en verdad los que esparcen el veneno de muerte, que predica a Satanás blasfemando el nombre del creador Cristo Jesús. -Mateo 4: 1/11-. 
Hechos 19: 13/16 Un grupo de judíos viajaba de ciudad en ciudad expulsando espíritus malignos. Trataban de usar el nombre del Señor Jesús en sus conjuros y decían: «¡Te ordeno en el nombre de Jesús, de quien Pablo predica, que salgas!». Siete de los hijos de Esceva, un sacerdote principal, hacían esto. En una ocasión que lo intentaron, el espíritu maligno respondió: «Conozco a Jesús y conozco a Pablo, ¿pero quiénes son ustedes?». Entonces el hombre con el espíritu maligno se lanzó sobre ellos, logró dominarlos y los atacó con tal violencia que ellos huyeron de la casa, desnudos y golpeados. NTV.

En Dios no hay excesos, porque El es Omnisuficiente; sus hijos tiene en El, el equilibrio perfecto, no les falta ni les sobra nada, porque en lo que centran todo su ser en Su Padre, no en lo que el pueda darles, Teniéndolo a El, tienen el perfecto equilibrio entre escasez y abundancia.

Mateo 17: 24/27
Cuando Jesús y sus discípulos llegaron al pueblo de Cafarnaúm, los que cobraban el impuesto para el templo fueron a preguntarle a Pedro: —¿Paga tu maestro el impuesto para el templo? Pedro contestó:  —Sí, lo paga. Cuando Pedro entró en la casa donde estaban todos, Jesús le habló primero y le dijo: —Dime, Pedro, ¿a quiénes cobran los reyes impuestos y contribuciones? ¿A los ciudadanos de su reino, o a los extranjeros? Pedro contestó: —A los extranjeros. Jesús dijo: —Entonces, los ciudadanos del reino no tienen que pagar impuestos. Sin embargo, para que estos cobradores no se enojen, ve al mar y echa tu anzuelo. Ábrele la boca al primer pez que saques, y allí encontrarás una moneda. Toma ese dinero, y paga mi impuesto y el tuyo. TLAD.

La Celestial enseñanza que nos provee Cristo Jesús, moldea en nuestros espíritus el concepto de mayordomía que es conforme a la Palabra de Dios. Cristo Jesús no le dijo a Pedro, ve al mar y echa tu anzuelo y abrele la boca al primer pez que saques y allí encontraras muchas monedas, con una paga el impuesto tuyo y el mío y las demás guardalas, ...

En Cada tiempo y en cada lugar, Yo proveeré para lo que sea necesario, lo único por hacer de tu parte, es "guardar, acaparar", tu amor por mi, sin separarte de mi, porque llegado cada tiempo y cada lugar, Yo proveeré para ti. Antes que la legitima necesidad venga, Yo ya la conozco, solo tendrás que usar los dones y talentos que tienes-Pedro pescador-, para alcanzarlas.

Mateo 6: 7/12
»Cuando ores, no parlotees de manera interminable como hacen los seguidores de otras religiones. Piensan que sus oraciones recibirán respuesta sólo por repetir las mismas palabras una y otra vez. No seas como ellos, porque tu Padre sabe exactamente lo que necesitas, incluso antes de que se lo pidas. Ora de la siguiente manera: Padre nuestro que estás en el cielo, que sea siempre santo tu nombre. Que tu reino venga pronto. Que se cumpla tu voluntad en la tierra como se cumple en el cielo. Danos hoy el alimento que necesitamos, y perdona nuestros pecados, así como hemos perdonado a los que pecan contra nosotros. NTV.  Negrilla agregada por el autor.

Entradas populares