Los piratas, ...

1 deTesalonicenses 5: 17 Oren en todo momento. TLAD.

... espirituales, los piratas de Satán que mantienen bajo tentación a los seres humanos impíos y pecadores, no se casan de motivar e incitar a los que no distinguen entre la verdad y la mentira, entre la luz y la oscuridad, y sacan partido de esto proclamando que lo que dicen es luz y verdad.

Daniel 6: 9/10
El rey aceptó firmar la ley. Daniel lo supo, pero de todos modos se fue a su casa para orar a Dios. Daniel acostumbraba orar tres veces al día, así que entró en su cuarto, abrió la ventana y, mirando hacia Jerusalén, se arrodilló y comenzó a orar. TLAD.

Por esta razón los cristianos, que han sido investidos de poder, en la verdad y la luz de Dios, que es hecha realidad en cada uno, por la presencia de Cristo Jesús en su corazón, son la presencia en medio de la multitud,  de la verdad y la luz, que deja al descubierto la piratería espiritual y han de  producir en los impíos, y pecadores, el anhelo por Cristo Jesús.

Filipenses 2: 13/15
Pues Dios trabaja en ustedes y les da el deseo y el poder para que hagan lo que a él le agrada. Hagan todo sin quejarse y sin discutir, para que nadie pueda criticarlos. Lleven una vida limpia e inocente como corresponde a hijos de Dios y brillen como luces radiantes en un mundo lleno de gente perversa y corrupta. NTV.

La falsa enseñanza, la falsa verdad, la falsa luz, la piratería espiritual, solo se combate cuando se es parte de Dios, que es todo lo contrario y que opera en los hijos, que son guiados por el unigénito Cristo Jesús, debido a la unción del Espíritu Santo, para tener y mantener una relación personal con El , tomados de su mano y escuchando su voz.

¿Que te dijo a solas Cristo Jesús, esta mañana, que te dice ahora; estas preparado para lo que te dirá esta noche? Orar sin cesar, orar en todo momento, es ;"no dejes de escuchar mi voz, no te separes de mi", porque solo así, estarás en la posición de la que jamás podrás ser derribado, ¿porque quien o que puede derribar al creador del universo?

1 de Corintios 4: 10/16
Por la causa de Cristo, nosotros nos hemos convertido en tontos, mientras que para ustedes seguir a Cristo significa que son sabios. Nosotros somos débiles, pero ustedes creen que son fuertes. A ustedes los honran y a nosotros nos desprecian. Incluso ahora, tenemos hambre y sed, nos hace falta ropa, la gente nos maltrata y no tenemos un hogar. Tenemos que trabajar mucho para vivir. Cuando nos maltratan con palabras, los bendecimos. Cuando nos persiguen, lo soportamos. Cuando dicen algo malo de nosotros, nosotros decimos algo bueno. Hasta hoy, nos tratan como la basura del mundo, como los desechos de todos. No les escribo esto para avergonzarlos, sino para darles consejos como a hijos míos queridos. En su vida con Cristo podrían tener miles de tutores, pero no más de un padre. Me convertí en su padre cuando les anuncié la buena noticia de salvación, y ustedes formaron parte de Cristo. Por eso les suplico que sigan mi ejemplo, WBES.

Entradas populares