El laboratorio, ...

Juan 5: 19/20 Entonces Jesús explicó: «Les digo la verdad, el Hijo no puede hacer nada por su propia cuenta, sólo hace lo que ve que el Padre hace. Todo lo que hace el Padre, también lo hace el Hijo, pues el Padre ama al Hijo y le muestra todo lo que hace. De hecho, el Padre le mostrará cómo hacer cosas más trascendentes que el sanar a ese hombre. Entonces ustedes quedarán realmente asombrados. NTV.

... en el que se ha cumplido por milenios lo que el orgullo, la soberbia y la ignorancia de los seres humanos de estos tiempos llama "clonar", es lo que llaman "familia", copiando el término que Dios usó, para identificar su mas grande y valiosa y honrosa y eterna obra, nacida de su Corazón.

Los seres humanos que no conocen el amor, han sido "moldeados" por los que tienen los cuerpos mas grandes y fuertes que ellos y que copiando también el termino Divino, papá y mamá, se ven como parte de otra copia, cuando escuchan que les dicen, hijo-a, para que a todo lo que les ocurre, durante sus existencias enmarcado por el odio, le den el nombre "amor".

Lo que los hijos-as, ven  lo que sus papás le hacen a sus mamás, considerandolas seres de segunda clase, que deben caminar a su espalda, cuando escuchan lo que dicen los que parecen hombres y parecen mujeres, acerca de su propios "familiares", y de sus vecinos y de sus amigos, cuando ven como manejan "sus negocios".

Cuando los hijos-as, son sometidos a largas y tediosas y torturantes sesiones aprendiendo tratados acerca de algo que llaman dios, para que aprendidos de memoria, sean recitados ante gigantes reuniones de seres humanos, en las que el motivo central es la intención destructiva contra los que no son como "ellos", los resultados son "clones".

Clones sociales y religiosos, que moldeados en "sus hogares", por los que fueron moldeados por sus antepasados, salen de sus laboratorios, para venir a ser los laboratorios en que continuarán el procedimiento de clonacion social y religiosa basada en el odio, en el que fueron clonados, agregando al "experimento", sus propias innovaciones.

Mateo 23: 15
»¡Pobres de ustedes, maestros de la ley y fariseos! ¡Hipócritas! Ustedes viajan por tierra y mar para convertir a alguno en fariseo. Cuando lo logran, lo vuelven peor que ustedes y más merecedor de ir al infierno que ustedes mismos. WBES.

La tragedia de los seres humanos de diferentes edades y de aspecto, que cometen segundo a segundo los mas horribles actos de injusticia, contra los que llaman papás, mamás, esposo, esposa, hijos, amigos, socios, y otros parecidos, son actores de horribles ceremonias y cultos y rituales, dirigidos a dioses y diosas, que según "ellos", los animan a seguir practicando el odio, como estilo de "vida".

El Amor del Padre, hace que su hijo, se haga uno con El, El hijo es motivo del Amor del Padre, y ve que todo lo que hace en todas direcciones es debido a que El es Amor, El hijo ve que no hay contradicción entre lo que dice y lo que hace; mas bien es que lo El Padre dice, es para explicar lo que hace; su ternura lo hace desfallecer ante cada una de sus criaturas, porque las ama.

Cristo Jesús, vino del Cielo, a mostrarnos como es la Vida de una sola vía, es decir libre de hipocresía, Su identidad de Dios, la tiene porque nada es suyo, sino que es del Padre y El Padre es Uno con El, los dos son uno En Amor, al punto en que El Padre, muere de amor con su hijo en la Cruz, para que los "clones", que son idénticos, mueran y nazcan personas, hijos irrepetibles. 

2 de Corintios 5: 14/15 El amor de Cristo domina nuestras vidas. Sabemos que él murió por todos y que, por lo tanto, todos hemos muerto. Así que, si Cristo murió por nosotros, ya no debemos vivir más para nosotros mismos, sino para Cristo, que murió y resucitó para darnos vida. TLAD.

Entradas populares