Los cueros, ...

Mateo 7: 15 "Cuídense de los falsos profetas, que vienen a ustedes con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.  NBLH.

... han de caer, para que los lobos queden al descubierto, caerán los cueros de las ovejas que mantienen muertas, igual que "ellos";  en breve caerán y los que son líderes,  junto con los liderados, quedarán al desnudo como lo que son, seres humanos vestidos de religión, embriagados de mentira.

Juan 10: 12  El empleado al que le pagan por cuidar las ovejas no es como el pastor. Las ovejas no le pertenecen, así que cuando ve que viene el lobo, abandona las ovejas y se escapa. El lobo las ataca y las dispersa. WBES.

Los asalariados de las tinieblas que predican el evangelio de la prosperidad, es decir el evangelio de Satanás -Mateo 4: 1/11- junto con los asalariados del emperador romano, y de los demás asalariados religiosos de las tinieblas, que cubren sus fauces con mentira, llegado el momento desaparecen y desaparecerán, dejando a los incautos en manos del "lobo".

Lucas 12: 2/3  Porque no hay nada encubierto que no llegue a descubrirse, ni nada oculto que no llegue a darse a conocer. Es así como todo lo que digan en la oscuridad, saldrá a la luz. Todo lo que digan a alguien al oído en las habitaciones, se contará a toda la gente desde las azoteas. WBES.

Pero el legítimo Pastor, derribó y metió en cárceles eternas al "lobo" que dispersó y dispersa a las ovejas, El las reúne y las lleva seguras al redil, El es manifestado a ellas como el pastor y ellas lo reconocen siempre, El es el Unico que sabe sus nombres y la mentira ya no las puede engañar.

Juan 10: 14/16 »Así como Dios mi Padre me conoce, yo lo conozco a él; y de igual manera, yo conozco a mis seguidores y ellos me conocen a mí. Yo soy su buen pastor, y ellos son mis ovejas. Así como el buen pastor está dispuesto a morir para salvar a sus ovejas, también yo estoy dispuesto a morir para salvar a mis seguidores. También tengo otros seguidores que ustedes no conocen; son ovejas que traeré de otro corral, y me obedecerán. Así tendré un solo grupo de seguidores, y yo seré su único pastor.  TLAD.

Entradas populares