Hay títulos, ...

Mateo 23: 27 »¡Qué aflicción les espera, maestros de la ley religiosa y fariseos! ¡Hipócritas! Pues son como tumbas blanqueadas: hermosas por fuera, pero llenas de huesos de muertos y de toda clase de impurezas por dentro.  NTV.

... de muchas realizaciones de hollywood, que muchos millones de seres humanos han visto en el cine,  y que los han impresionado, en algunos casos de manera profunda. ¡los muertos vivientes¡, son palabras que se han entrejido en multiples títulos de películas, en las que el terror consiste en que "los muertos se mueven, ... caminan".

Lucas 9: 60 Jesús le dijo: —¡Deja que los muertos espirituales entierren a sus propios muertos! Tu deber es ir y predicar acerca del reino de Dios. NTV.

Hombre, Has recibido mi aliento de vida, mi Espíritu, pero si tu, o tu mujer me desobedecen, me traicionan, cometerán pecado, y mi espíritu será retirado de ustedes, de manera que ciertamente estarán muertos. Génesis 2: 7  Luego el SEÑOR Dios formó al hombre del polvo de la tierra. Sopló aliento de vida en la nariz del hombre, y el hombre se convirtió en un ser viviente. NTV.

Génesis 2: 16/17 pero el SEÑOR Dios le advirtió: «Puedes comer libremente del fruto de cualquier árbol del huerto, excepto del árbol del conocimiento del bien y del mal. Si comes de su fruto, sin duda morirás».  NTV.  

No es algo cercano a nuestra capacidad de entender lo que ocurrió cuando aquel hombre y aquella mujer traicionaron a su creador,  y a pesar de todo, parecía que estaban vivos,  porque podían moverse, podían caminar. Lo que no sabían era que en realidad eran "muertos vivientes", porque la vida les había sido quitada eternamente.

Todos los nacidos del vientre de Eva fecundado por Adan, nacen muertos, como sus padres estaban muertos, sus espíritus, es decir sus vidas murieron en el principio, porque así lo decidieron libremente, sin embargo el Amor de Dios, dispuso al mas alto costo, proveer la solución,  para devolver  la vida a todo aquel que libremente acepte su pecado y venga ante la Cruz.

La cruz es la prueba de como la sentencia de Dios se cumplio, porque en ella Cristo Jesus, asumió la muerte de todos los que nazcan del vientre de los padres antiguos antiguos, hasta el final de los tiempos. Y su triunfo sobre la muerte, quedo establecido en la tumba vacía al resucitar de entre los muertos, para darnos vida Divina, que es Eterna.

Juan 1: 12/13 pero a todos los que creyeron en él y lo recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios.  Ellos nacen de nuevo, no mediante un nacimiento físico como resultado de la pasión o de la iniciativa humana, sino por medio de un nacimiento que proviene de Dios. NTV.

La provisión de Dios, nos es dada en su unigénito Cristo Jesús, no hay ninguna otra posibilidad, que la que nos da el Creador y en esa posibilidad, únicamente esta la vida, porque es la misma fuente que nos la dió en el principio, y nos la volverá a dar, si solo lo aceptamos como el Unico medio para recibir el perdón y la vida.

Juan 14: 6 Jesús le contestó: —Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie puede ir al Padre si no es por medio de mí.  NTV. 

Entradas populares