Durante toda, ...

Galatas 3: 27 Y todos los que fueron unidos a Cristo en el bautismo se han puesto a Cristo como si se pusieran ropa nueva.  NTV.

... nuestra "existencia y aún estando "muertos", nuestros cuerpos deben estar vestidos, es inaplazable cubrir lo que nos han enseñado por milenios que es la desnudez, de manera que la gente tiene como uno de las mas importantes; y de paso discriminantes actividades, vestir su cuerpos.

Seres humanos vestidos y afanosos por cubrir su exterior, con esplendor y lujo para tratar de ser vistos diferentes unos de otros. Los reyes se vestían para que la gente los reconociera como reyes, los presidentes, los policías, los sacerdotes, los gerentes de banco y los hombres de la calle, igualmente.

Génesis 2:  25 Ahora bien, el hombre y su esposa estaban desnudos, pero no sentían vergüenza.  NTV.

La malicia demoniaca enmascarada de religión, obrando con malicia sórdida, escondió desde el principio,  que la vergüenza que les hizo buscar hojas para cubrir sus cuerpos, empezó cuando quedaron vacíos de identidad, cuando sus personas murieron; ¿como podrían avergonzarce de los cuerpos que Dios diseño y de los cuales, dependía su naturaleza masculina y femenina?

La manipulación del criminal que asesinó a los primeros esposos, progresó hasta nuestro días, haciendole creer a la gente, que lo que avergüenza no es el pecado, sino los cuerpos; algo parecido a los que creen que algún tipo de alimento podría no ser bueno para sus cuerpos, dejando claro que todo esto es doctrina de demonios.

1 de Timoteo 4: 1/5 El Espíritu Santo ha dicho claramente que, en los últimos tiempos, algunas personas dejarán de confiar en Dios. Serán engañadas por espíritus mentirosos y obedecerán enseñanzas de demonios . Le harán caso a gente hipócrita y mentirosa, incapaz de sentir vergüenza de nada. Esa gente prohíbe casarse y comer ciertos alimentos. Pero Dios creó todos los alimentos para que nosotros los comamos y le demos las gracias por ellos. Los creó para todos los que confiamos en él y conocemos la verdad. Porque todo lo que Dios ha creado es bueno, y podemos comer de todo sin rechazar nada, si le damos las gracias. Por tanto, podemos comerlos porque Dios así lo ha dicho, y porque nosotros hemos orado por esos alimentos.  TLAD.

Los seres humanos sociales y religiosos, deciden sobre La obra mas elevada, mas sublime y única obra nacida del corazón de Dios que es la familia y el matrimonio, y  lo convierten en lo que  les viene en gana, y de la misma manera, obedeciendo a la tradición milenaria rechazan la provisión del Padre Amoroso, utilizando sus propias de maneras de "analizar" lo que Dios ha creado.

Nada de todo esto cambiará, hasta que la vida sea recuperada, y la "persona que murió", resucite en la plenitud de la vida que le permite identificarse "desde adentro", porque ha sido vestido de la ropa Nueva Que es Cristo Mismo, porque vino ante El en la  cruz para aceptar  la muerte en que existió, recibió el perdón de Dios y fue hecho nuevamente parte de su familia.

Este que es Cristiano, junto con los que como el, han obrado igual, estarán siempre vestidos de hombre y de mujer, dignificando sus personas que reciben todo el poder del carácter en su Señor y Salvador, y sus vestiduras exteriores, vendrán a ser solo uno de los elementos de su decisión cristiana de no ofender a los seres humanos, en sus costumbres y tradiciones, hasta que sean hechos parte de la familia también.

Romanos 14: 1/3 Reciban bien a los cristianos débiles, es decir, a los que todavía no entienden bien qué es lo que Dios ordena. Si en algo no están de acuerdo con ellos, no discutan. Por ejemplo, hay quienes se sienten fuertes y creen que está bien comer de todo, mientras que los débiles sólo comen verduras. Pero los que comen de todo no deben despreciar a los otros. De igual manera, los que sólo comen verduras no deben criticar a los que comen de todo, pues Dios los ha aceptado por igual.  TLAD.

Entradas populares