¿Quien es el que lo dice?

Efesios 1: 7 Dios es tan rico en gracia y bondad que compró nuestra libertad con la sangre de su Hijo y perdonó nuestros pecados. NTV.

Dios es el que lo dice todo, acerca de su plan de Salvación para la humanidad, que fue asesinada durante el conflicto del paraíso, y es lo que nos revela la verdad, cuando la verdad es la expresión del carácter de Dios. Tito 1: 2 Esta verdad les da la confianza de que tienen la vida eterna, la cual Dios —quien no miente— les prometió antes de que comenzara el mundo. NTV.

Hebreos 6: 18
Hay dos cosas imposibles: que Dios mienta y que no cumpla lo que promete. Esas dos cosas nos dan confianza a los que nos hemos refugiado en él. Nos fortalecen para continuar en la esperanza que Dios nos da. WBES.

La obra y los limites o criterios, por la que Cristo Jesús vino al mundo, son establecidos por Dios, dentro del marco de su voluntad y de su misericordia por la especie humana, cualquier cosa diferente, es producto de la mente de los seres humanos, que siendo obra del Creador, se atreven a blasfemarlo, con lo que recibe el nombre de mentira.

Juan 8: 44
Ustedes son de su padre el diablo y les gusta hacer las maldades que el diablo quiere que hagan. Desde el comienzo él fue un asesino y no tiene nada que ver con la verdad porque no hay verdad en él. Cuando dice mentiras, habla de lo suyo porque es un mentiroso y padre de la mentira. WBES.

El único motivo que nació del corazón de Dios El Padre, para enviar a la tierra a su hijo Cristo Jesús es la salvación de sus criaturas, que caminaban por la faz de la tierra directamente al lugar en que la muerte queda confirmada. Muerte causada por el pecado, pecado cometido por "todas las criaturas", haciendolas incapaces de salvarse por si mismas. -
Romanos 3: 9/12-.

Cumplida la obra de la redención en la cruz, vendrá como consecuencia, de la relación personal del Cristiano con su Señor, todo lo demás que compone la vida, efecto de vivir el estilo de vida Cristiano, ... efecto, condición que se entiende en que, primero el que era solo un ser humano, recibe a Cristo Jesús en su Corazón y en la obediencia sin limites al Evangelio, es dotado como persona, para vivir en este mundo gobernado por las tinieblas.

Nuevamente tenemos que aceptar, como mentira cualquier afirmación diferente, o en contrario a la Palabra de Dios la Biblia, todo lo que contradice o modifica o cubre de malicia la obra de Dios hijo, es simplemente obra de la sociedad y de la religión. Con cuanta reverencia debemos meditar día y noche acerca de la tragedia de Dios El padre, al crucificar a su unigénito para "pagar el precio" de nuestra liberación de la muerte y del infierno.

1 de Pedro 4: 1/ 4
Por lo tanto, ya que Cristo sufrió dolor en su cuerpo, ustedes prepárense, adoptando la misma actitud que tuvo él y estén listos para sufrir también. Pues, si han sufrido físicamente por Cristo, han terminado con el pecado. No pasarán el resto de la vida siguiendo sus propios deseos, sino que estarán ansiosos de hacer la voluntad de Dios. En el pasado, han tenido más que suficiente de las cosas perversas que les gusta hacer a los que no tienen a Dios: inmoralidad y pasiones sexuales, parrandas, borracheras, fiestas desenfrenadas y abominable adoración a ídolos. No es de extrañarse que sus amigos de la vieja vida se sorprendan de que ustedes ya no participan en las cosas destructivas y descontroladas que ellos hacen. Por eso los calumnian, NTV.

Entradas populares