El Disfraz, ...

Judas 1: 4 Porque por medio de engaños se han infiltrado ciertas personas a quienes las Escrituras ya habían señalado desde hace mucho tiempo para la condenación. Son hombres malvados, que toman la bondad de nuestro Dios como pretexto para una vida desenfrenada, y niegan a nuestro único Dueño y Señor, Jesucristo. DHH.

...evitará que la gente sepa realmente quien es el disfrazado. Por esta vía nos encontramos de frente con la irremediable verdad, en la que tenemos que aceptar la incapacidad humana para "identificar", a la gente que esta cerca y la que aunque no esta tan cerca, tiene algo que ver, por razones de "familia, trabajo, amistad, vecindad, religión", entre otras.

Juan 2: 24/25
Cuando Jesús estaba en Jerusalén durante la fiesta de la Pascua, muchos creyeron en Su nombre al ver las señales que hacía. Pero Jesús, en cambio, no se confiaba en ellos, porque los conocía a todos, y no tenía necesidad de que nadie Le diera testimonio del hombre, porque El conocía lo que había en el interior del hombre. NBLH.

Lo mas oscuro de la naturaleza humana, gobernada por las tinieblas, es lo que finalmente sirvió de herramienta, para consumar la Salvación de la humanidad, dentro del Plan de Dios El Padre. Aquellos lobos vestidos con disfraces religiosos de los que usaron legítimamente los llamados, por Dios en el Antiguo Testamento, fueron los torturadores y asesinos del Redentor.

2 de Corintios 11: 13/14
Ellos son falsos apóstoles porque son trabajadores que engañan a la gente haciéndose pasar por apóstoles de Cristo. Eso no nos sorprende porque Satanás también se disfraza de ángel de luz. WBES. Filipenses 3: 2 Tengan cuidado de los perros, cuídense de los malos obreros y de los que mutilan el cuerpo. RVC.

Luego de consumado el asesinato de Cristo Jesús, los líderes religiosos en complicidad con los lideres políticos, trazaron la estrategia que es propia de los criminales que para cometer sus crímenes, se disfrazan con los vestidos, y emblemas legítimos, de los que defienden a la gente precisamente de los que son como ellos; "somos policías", dicen, para ganarse la confianza de sus víctimas.

Es lo que se oye hoy cuando los lobos, que siguen usando los mismos disfraces de Anás y Caifas, "dicen somos cristianos", mientras siguen adelante con su estrategia, en la que le tienden la trampa a la gente, haciendoles creer que no son los asesinos de Cristo Jesús, sino que son sus defensores, y que a todos los que no los acepten, les declararán la guerra.

Es tan evidente su perversión, que ni siquiera se han cuidado de demostrar lo que son, conservando en forma de ídolo, la figura hecha en madera y otros materiales de un hombre colgando de la cruz,... "muerto", que es como lo vieron y creyeron que en efecto la habían "matado", Anas, Caifas, Herodes, Pilatos, y como lo siguen viendo hoy los mismos, desde Europa y los demás lugares en la tierra, que han caído en la trampa, que es imposible de explicar.

Soy cristiano, es lo que se oye, pero si no estamos asistidos por Cristo Jesús, será imposible saber que es lo que realmente son los así se presentan. No olvidemos que lo que hacen es "hacerse pasar por seguidores", atacando brutalmente la legitima familia de Dios que es la iglesia que fundó Cristo Jesús, y que esta compuesta por los Cristianos que fueron redimidos en la cruz del calvario, y vueltos a la vida por el Creador que abandonó la tumba en que venció a la muerte.

Cristiano es un Estilo de vida, en el que el carácter y vida de Cristo Jesús es vivida por medio del carácter de cada persona que ha aceptado la gracia de la Redención y de la Salvación, esta es una obra sobrenatural que ocurre en el orden Espiritual, en el que El Espíritu Santo, sostiene a cada Cristiano, como templo en el que habita Cristo Jesús.

Los seres humanos viven del engaño y de la manipulación, patrocinados por la sociedad y la religión; Los Cristianos hijos de Dios, viven como prueba de la verdad de Dios, revelada en su palabra la Biblia, porque son personas que le dan vida al Evangelio, porque El Evangelio describe a la persona y vida de Cristo de Jesús, dando así lugar a la formación de la palabra Cristiano.

Que asombroso es tener la certeza, de quien es quien a nuestro lado, algo que era imposible para los seres humanos, sin Dios, llenos de normas sociales y religiosas; certeza que forma parte de la nueva "capacidad" de los Cristianos hijos de Dios, en Cristo Jesús, por la Unción del Espiritu Santo. Usted puede venir a tener esa certeza también, solo tiene que renunciar a la religión, y aceptar a Cristo Jesús en su corazón, como Su Señor y Salvador.

1 de Corintios 2: 14/16
pero los que no son espirituales no pueden recibir esas verdades de parte del Espíritu de Dios. Todo les suena ridículo y no pueden entenderlo, porque sólo los que son espirituales pueden entender lo que el Espíritu quiere decir. Los que son espirituales pueden evaluar todas las cosas, pero ellos mismos no pueden ser evaluados por otros. Pues, «¿Quién puede conocer los pensamientos del SEÑOR? ¿Quién sabe lo suficiente para enseñarle a él?”.Pero nosotros entendemos estas cosas porque tenemos la mente de Cristo. NTV.

Entradas populares