De común hago, ...

Mateo 19: 16 Un joven vino a ver a Jesús y le preguntó: —Maestro, ¿qué cosa buena debo hacer para tener vida eterna? TLA.

...lo malo, que cosa "buena" debo hacer para tener la vida eterna. Esta es la pregunta que le hace a la sociedad religiosa cada ser humano, en algún momento de sus existencia. Dándole un giro a lo que esto quiere decir, la gente le pregunta a la religión, como pueden pagarle a Dios, para poder ir al cielo.

Como la trampa esta tendida, el que ha sido preguntado, responde sin vacilar, debes unirte a nuestra "única y verdadera iglesia" y no retirarte jamás, obedeciendo sin dudar en todo lo que se te ordene que hagas, para que tengas derecho a lo que esta escrito en el contrato que nosotros firmamos con dios, en el que quedó establecido, que el solo aceptará a los que formen parte de "esta iglesia".

?Pueden ustedes creer algo así? como puede ocurrir que la gente no "vea" la mentira humana en su expresión mas infantil; pero como si eso no fuera suficiente, que les prometan documentos firmados, por otros seres humanos, en los que se les garantiza, a los que compran ciertos "beneficios", que dios les dará tratamiento especial en el cielo.

Quien es dios en realidad para estos millones de seres humanos, burlados, manipulados y estafados, por piratas espirituales, que se disfrazan de religión para acechar a sus víctimas y hacerlas caer en sus garras, de las que casi siempre no pueden escapar. Son capaces de aceptar que, estómagos y cerebros, tienen la capacidad para manejar a dios, como les viene en gana.

El joven religioso, que practicaba el mal como forma de vida, y que ademas era muy rico, le pregunta al Creador ingenuamente, porque no lo conoce, y teniendo en mente quizás, algún soborno, que cosa de las que llaman buenas he de hacer para vivir eternamente. Este religioso, no se lo esperaba, en esta forma, pero recibió la respuesta exacta.

Abandona la religión en la que el dinero es tu dios, y ven y sígueme para que en la comunión diaria, me conozcas, sepas quien soy y cual es mi carácter y poder, para que conozcas la única riqueza y el único camino que conduce al Cielo y la Vida Eterna; para que comprendas lo inútil de la existencia en que vives, y aprendas a vivir, por ser testigo de mi estilo de vida.

No hay excepciones ni acepciones, el plan es para todos, y es tan perfecto, que Dios en su infinito poder, jamás hará nada para convencer a ninguno de seguirlo, rechazando a "su iglesia, y sus dioses" y abandonando su plan de "vida personal". Cada uno de los que algún día, serán confrontados por la Palabra de Dios, podrán aceptarlo o rechazarlo como el joven rico de la parábola, que lo rechazó.

¿Como encajamos usted y yo, en el contexto de la confrontación que Cristo Jesús le hace al joven rico?. Estamos caminado al lado del creador hacia la "tierra prometida", El Cielo, nuestro Hogar, o hemos seguido el camino en que viajamos hacia el lugar en el que se configura, algún día, la mas grande y mas grave estafa, de que se pueda hacer imaginación, en especial, porque al descubrirla, ya será demasiado tarde.

Mateo 7: 21/ 23
»No todos los que me dicen: “Señor, Señor”, entrarán en el reino de los cielos, sino solamente los que hacen la voluntad de mi Padre celestial. Aquel día muchos me dirán: “Señor, Señor, nosotros comunicamos mensajes en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros.” Pero entonces les contestaré: “Nunca los conocí; ¡aléjense de mí, malhechores!” DHH.

Entradas populares