En la misma vía de la, ...

1 de Corintios 10: 20/22 No, de ninguna manera. Lo que digo es que esos sacrificios se ofrecen a los demonios, no a Dios. Y no quiero que ustedes tengan parte con los demonios. Ustedes no pueden beber de la copa del Señor y también de la copa de los demonios. No pueden comer de la Mesa del Señor y también de la mesa de los demonios. ¿Qué? ¿Acaso nos atreveremos a despertar los celos del Señor? ¿Piensan que somos más fuertes que él? NTV.

... insuficiencia, del sacrificio en la cruz de Cristo Jesús, el mismo grupo religioso, compele a sus seguidores, bajo grave amenaza, para que maliciosamente provoquen a celos a Dios. Lo hacen haciendoles creer que Dios es insuficiente para concederles lo que necesitan, y que por lo mismo, "ellos" han nombrado a demonios, a los que encubren con nombres Bíblicos, para "ayudar a dios" en su incompetencia.

Soslayan a los simples seres humanos, diciendo; pidanle a pablo, a pedro, a la madre de los dioses, a juan, a isidro, a tadeo, a jose, ... porque a cada uno de estos, les hemos ordenado que los escuchen y les concedan, cada uno, según su especialidad; y no se quejen, porque somos tan poderosos que hemos "creado un dios y/o una diosa para cada día.

Claro lo que nunca dicen, porque actúan como lo que son; -
Juan 8: 44- es que Dios en su Palabra la Biblia, nos previene sobre estas prácticas y las reúne en una sola palabra, idolatría, que en el orden espiritual es adulterio contra Dios, provocando sus celos y por lo mismo su ira. Es tan enorme la idolatría, y por tanto el adulterio, que Dios en su palabra la identifica como la gran ramera.

Apocalipsis 17: 4/6
Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro. RVR6O. (Las mayúsculas fijas son parte del versículo Bíblico, y no agregado mío).

La artimaña, de nombrar a los demonios mitológicos con nombres conocidos, y muchos relacionados con la Biblia, queda completa al agregarle lo que llaman poder en la palabra, "santo", ... Aquí una pregunta, como es que el engaño mortal, ha alcanzado a tantos millones de seres humanos, si con solo "leer", la Biblia se darían cuenta, que todos los que reciben a Cristo Jesús en su corazón, son Santos.

Efesios 1: 4
Dios nos escogió en Cristo desde antes de la creación del mundo, para que fuéramos santos y sin defecto en su presencia. Por su amor, DHH. 1 de Pedro 1: 14/15 Como hijos obedientes, no vivan conforme a los deseos que tenían antes de conocer a Dios. Al contrario, vivan de una manera completamente santa, porque Dios, que los llamó, es santo; DHH.

La pasión por la muerte y su amo Satanás, en que se mantiene este grupo religioso, explica su pretención de ser reconocido como "único en el mundo", es suficiente prueba de su odio por Dios y sus hijos, La palabra de Dios nos enseña que se mantendrán fieles hasta cuando este lugar llamado tierra, sea destruido y los que queden, que en lo esencial serán estos religiosos, finalmente serán echados en el lago de fuego, que es la segunda muerte.

Cabe anotar con toda reverencia, ante nuestro amoroso y misericordioso Dios, ¿es que tantos, tantos, han perdido el instinto de conservación, el que biológicamente impide que nos expongamos al peligro de ser dañados o de morir?, porque lo que esta en juego no es la "muerte", sino la certeza de en donde, en verdad esperamos pasar la eternidad, si al lado de nuestro Padre, o si alejados de El.


Exodo 20: 1/5A Luego Dios le dio al pueblo las siguientes instrucciones: «Yo soy el SEÑOR tu Dios, quien te rescató de la tierra de Egipto, donde eras esclavo. »No tengas ningún otro dios aparte de mí. »No te hagas ninguna clase de ídolo ni imagen de ninguna cosa que está en los cielos, en la tierra o en el mar. No te inclines ante ellos ni les rindas culto, porque yo, el SEÑOR tu Dios, soy Dios celoso, quien no tolerará que entregues tu corazón a otros dioses. NTV.

Entradas populares