Contra ti, ...

Salmo 51: 4 Contra ti, y sólo contra ti, he pecado; ¡ante tus propios ojos he hecho lo malo! Eso justifica plenamente tu sentencia, y demuestra que tu juicio es impecable. RVC.

... y solo contra ti he pecado, es la convicción que trae a nuestras almas la unción del Espíritu santo,-Juan 16: 8- que nos redarguye personalmente, desbaratando la mentira religiosa de que el pecado, es una "entidad" separada de mi. Me enfrento a la verdad, en que la responsabilidad por lo hecho, es unicamente mía.

La estrategia mediante la que el sistema religioso, ha logrado mantener a la gente cautiva en la mentira, ha sido desenmascarada, porque la Santidad de Dios y su Justicia han sido ofendidas con mi estilo de vida. Este es el escenario milagroso en que empieza a nacer una nueva criatura, porque ahora sabe que la ofensa requiere perdón.

Entonces la razón principal de las tinieblas con su estrategia para mantenerme lejos de la Cruz, cae definitivamente, porque el perdón de Dios solo es posible en la cruz en la que murió Cristo Jesús su hijo. El perdón Costó que el corazón de Dios fuera partido de dolor por la muerte de su hijo; por eso Dios nos perdona, pero únicamente en la Cruz.

El perdón solo viene a través de la muerte de Cristo, desde donde por la gracia Divina, somos hechos una nueva creación, una nueva creación en Cristo Jesús, no solo salvos, liberados del infierno, y conformados para el cielo, sino hechos conforme a su Santidad, Dios pone en cada uno una nueva naturaleza, la naturaleza de Cristo Jesús.

Efesios 2: 10
Nosotros somos hechura suya; hemos sido creados en Cristo Jesús para realizar buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que vivamos de acuerdo con ellas. RVC.

Entradas populares