Entonces, ¿Quienes son, ...

2 de Corintios 1:21/22 Es Dios quien nos capacita, junto con ustedes, para estar firmes por Cristo. Él nos comisionó y nos identificó como suyos al poner al Espíritu Santo en nuestro corazón como un anticipo que garantiza todo lo que él nos prometió. NTV.

... los infiltrados, falsos hermanos?; los que no tienen el Espíritu de Dios, El Espíritu Santo, son los infiltrados, son los falsos hermanos, porque solo por El Espíritu Santo, tenemos al Hijo y si tenemos al hijo, tenemos al Padre y en comunión con El decimos Abba Padre. -Galatas 4: 6-

La iglesia, vive y funciona en el reino espiritual, y Dios la sostiene, en medio de la multitud de "iglesias", que son solo obras de arte humanas, de gigantes proporciones, como el templo de Jerusalén patrocinado por Herodes, o el templo de Diana, la madre de Dios en Efeso-
Hechos 19: 25/28-.

Los falsos cristianos que tratan de infiltrarse en la iglesia, cometen el primer error, que demuestra su falsedad, argumentando acerca de rituales y de ceremonias y de gigantes construcciones de frío concreto, porque no pueden hablar de sus cuerpos y de su manera de vivir, que es de lo único que hablan y de lo que son prueba, aquellos que son el Templo en que Cristo Habita.

Los falsos cristianos son enviados desde el enorme sistema religioso, que es heredero de los que crucificaron a Cristo Jesús. Otra fuente de falsedad, es enviada desde la Hollywood religiosa, que habiendo conocido a Dios, en Cristo Jesús, se volvieron atrás y sus voceros los doctores en repostería espiritual, proclaman como evangelio de Cristo, el evangelio que predica Satanás.
Mateo 4: 1/11.

Estos son los falsos hermanos, los falsos cristianos, que hablan de dios, pero que no explican de que dios hablan, de que dios es el que los gobiernan; 2 de Corintios 4: 4 Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios. NTV.

En conclusión, o se es cristiano o no; ser Cristiano es llevar a Cristo en el corazón como resultado de haber aceptado el regalo de la salvación que es en la redención de la cruz del calvario. Cristo el primogénito de todos los hermanos, es la razón por la que pronunciamos la palabra hermano, porque somos hermanos en Cristo Jesús.

1 de Juan 3: 8/9
El que practica el pecado es del diablo, porque el diablo peca desde el principio. Para esto se ha manifestado el Hijo de Dios: para deshacer las obras del diablo. Todo aquel que ha nacido de Dios no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él, y no puede pecar, porque ha nacido de Dios. RVC.

Entradas populares