!!! Vision !!!, ...

Juan 16: 12/15 12»Tengo mucho más que decirles, pero en este momento sería demasiado para ustedes. 13Cuando venga el Espíritu de la verdad, él los guiará a toda verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que dirá todo lo que oiga, y les hará saber las cosas que van a suceder. 14Él mostrará mi gloria, porque recibirá de lo que es mío y se lo dará a conocer a ustedes. 15Todo lo que el Padre tiene, es mío también; por eso dije que el Espíritu recibirá de lo que es mío y se lo dará a conocer a ustedes. DHH.
… proveniente, que se origina en el Creador que es Espíritu, y Obra en la armonía del Amor, para perpetuar la relación personal del Padre con sus hijos; la relación en la que los hijos, uno por uno, es cuidado mediante la provision sobrenatural, que le "despeja el camino", en el que su crecimiento se estructura por el conocimiento de lo que sucederá, jurisdicción Unica de Dios, que anticipa, dentro de la practica del "sistema visual", de su cuerpo espiritual. 

1 de Corintios 2: 10/16 10Pero[a] fue a nosotros a quienes Dios reveló esas cosas por medio de su Espíritu. Pues su Espíritu investiga todo a fondo y nos muestra los secretos profundos de Dios. 11Nadie puede conocer los pensamientos de una persona excepto el propio espíritu de esa persona y nadie puede conocer los pensamientos de Dios excepto el propio Espíritu de Dios. 12Y nosotros hemos recibido el Espíritu de Dios (no el espíritu del mundo), de manera que podemos conocer las cosas maravillosas que Dios nos ha regalado.

13Les decimos estas cosas sin emplear palabras que provienen de la sabiduría humana. En cambio, hablamos con palabras que el Espíritu nos da, usando las palabras del Espíritu para explicar las verdades espirituales;[b] 14pero los que no son espirituales[c] no pueden recibir esas verdades de parte del Espíritu de Dios. Todo les suena ridículo y no pueden entenderlo, porque solo los que son espirituales pueden entender lo que el Espíritu quiere decir. 15Los que son espirituales pueden evaluar todas las cosas, pero ellos mismos no pueden ser evaluados por otros. 16Pues, «¿Quién puede conocer los pensamientos del Señor? ¿Quién sabe lo suficiente para enseñarle a él?»[d]. Pero nosotros entendemos estas cosas porque tenemos la mente de Cristo.
NTV.

El caos de la incertidumbre humana, "regulada" en sus mentes-almas- por la influencia tenebrosa del reino de las tinieblas, obra erráticamente, dependiendo de los "cinco sentidos", que jamás acertaran a registrar sin error el suceder del entorno, obrando bajo terrorífica presión de los demonios, que se divierten observando la improvisación natural, que es ciega del futuro, e ignorante de los reales pensamientos de los congéneres que lo rodean.

Santiago 3: 13/15 13Si ustedes son sabios y entienden los caminos de Dios, demuéstrenlo viviendo una vida honesta y haciendo buenas acciones con la humildad que proviene de la sabiduría; 14pero si tienen envidias amargas y ambiciones egoístas en el corazón, no encubran la verdad con jactancias y mentiras. 15Pues la envidia y el egoísmo no forman parte de la sabiduría que proviene de Dios. Dichas cosas son terrenales, puramente humanas y demoníacas. NTV.

La armonía propia de la Naturaleza Divina, es la armonía en perspectiva que determina la certeza de "movimientos" de los hijos, guiados por El Creador, en medio del caos en que se mueven los seres humanos, respondiendo a su naturaleza carnal, e instintiva, que se traduce en abierta contradicción a la ecuanimidad, que es la constancia inamovible de los hijos de Dios, que actúan siempre por principio, de acuerdo con la vision, proveída por El Padre, para garantizar el avance.

Hechos 16: 16/18 16Cierto día, cuando íbamos al lugar de oración, nos encontramos con una joven esclava que tenía un espíritu que le permitía adivinar el futuro. Por medio de la adivinación, ganaba mucho dinero para sus amos. 17Ella seguía a Pablo y también al resto de nosotros, gritando: «Estos hombres son siervos del Dios Altísimo y han venido para decirles cómo ser salvos». 18Esto mismo sucedió día tras día hasta que Pablo se exasperó de tal manera que se dio la vuelta y le dijo al demonio que estaba dentro de la joven: «Te ordeno, en el nombre de Jesucristo, que salgas de ella». Y al instante el demonio la dejó. NTV.

La imitación del Poder con el que Dios dota a sus hijos de la vision espiritual de las espantosas maquinaciones del dios de este mundo, usando a sus esclavos, es "futuro" en términos de adivinación que es brujería y nigromancia-consulta a los muertos-, que claro no es profecía-futuro- pues es imposible para los eres espirituales de maldad, que habitan las regiones celestes, y se limita a especular sobre éxito y prosperidad, que son unicamente conceptos inexistentes.

Romanos 8: 18-21 18Yo reconozco que tenemos que sufrir ahora, pero esos sufrimientos no son nada comparados con toda la gloria que vamos a recibir después. 19Toda la creación de Dios está esperando con impaciencia el momento en que Dios muestre al mundo quiénes son sus hijos. 20La creación no pudo alcanzar su propósito original, pero no por causa de ella, sino porque Dios así lo dispuso. Sin embargo, queda esta esperanza: 21que la creación será liberada de la esclavitud de la corrupción para disfrutar luego la grandeza de los hijos de Dios. PDT.

Entradas populares